Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Cobriux

pues si es asi si podria haber gran diferencia entre estas consolas y el wii u, aunque aun falta ver que tarjeta grafica usara y cuanta memoria de video tendra esta misma, pues aunque no lo crean un buen procesador y una tarjeta grafica capaz de soportar directx 10 y 11 pueden hacer una gran diferencia, obvio el salto no va a ser nada increible y tal vez pocos lo perciban , pero lo que si les puedo decir es que al menos los engine de los juegos se van a sentir mejor, fisicas efectos de particulas y hasta la calidad de las texturas y paleta de colores se ven beneficiadas por el directx 10
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   23
    Ver perfil de Omega-Roxas

donde esta kafei le encantaria trollear el tema
    PARA FaNo25

Man te recomiendo que los estes chig!!
  •   24
    Ver perfil de Orion Pax

Cobriux escribió:
    Silver Lazlo escribió:

Paul el pulpo escribió:

son unos pendejasos los que comparan generaciones. Nintendo ah estado desde antes del playstation y xbox en la industria de los videojuegos.

Asi que pobres pendejos los que comparan esto

No tiene congruencia tu comentario.

no lo se silver lazlo..... despues de lo del mundial yo no dudaria respecto a los comentarios del buen pulpo paul

No habia muerto
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   25
  •   26
    Ver perfil de Cobriux

Orion Pax escribió:
    Cobriux escribió:

Silver Lazlo escribió:

Paul el pulpo escribió:

son unos pendejasos los que comparan generaciones. Nintendo ah estado desde antes del playstation y xbox en la industria de los videojuegos.

Asi que pobres pendejos los que comparan esto

No tiene congruencia tu comentario.

no lo se silver lazlo..... despues de lo del mundial yo no dudaria respecto a los comentarios del buen pulpo paul

No habia muerto

nel regreso de entre los muertos, solo para comentar en level up
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   27
    Ver perfil de B.CUERVO

talvez, pero todavia faltan las nuevas generaciones del ps y del xbox que prdrian salir igual o mas potentes todavia que el wii!
    [URL=http://psnprofiles.com/BCUERVO]
    [/URL]
    Firma de B.CUERVO
  •   28
  •   29
    Ver perfil de Justicia de Dios

Compraré WII U y XBOX 720, si ó si, no me importa si una este mas potente que otra y blablablablabla....aunque preferiria un NINTENBOX...para ahorrar XDD
  •   30
    Ver perfil de homesickwharf

Justicia de Dios escribió:
    Compraré WII U y XBOX 720, si ó si, no me importa si una este mas potente que otra y blablablablabla....aunque preferiria un NINTENBOX...para ahorrar XDD

yo comprare un ps4 y un xbox 720. xd

y respecto al tema sea como sea será inferior en tecnologia con respecto al ps4 y el xbox 720 y la mayoria de los juegos multiplataformas saldran para esas dos consolas asi como pasa actualmente que la mayoria de los juegos multiplataformas solo salen para ps3 y xbox 360