Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de ZERO24

Como ven estos son los precios oficiales del Wii U en Rata.....

Que opinan?

WII U 8GB BASIC SYSTEM WIIUNINTENDO $ 5,990.00

WII U 32GB DELUXE SYSTEM WIIUNINTENDO 7,290.00

Estaba buscando es otras paginas de venta de consolas y vieojuegos y vi que en Gamer + Level tienen anunciado el precio de 5000 pera las dos versiones mi duda es van a respetar ese precio?

Estaba revisando Gamer + Level y efectivamente ya cambiarón los precios de a 5999 y 7299 así que no saldrá en 5000 como se indicaba previamente mala suerte

Pues estaba revisando la pag. de Gamer + Level y ya borraron de su base de datos el Wii U, simplemente ya no apraece nada sobre la consola,mi duda es eso el algo bueno o malo como ven?
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Kaffei

Ya existe un tema igual desde hace varios dias.

:escribe:
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

ZERO24 escribió:
    Kaffei escribió:

Si tanto te molesta que existan dos temas con lo mismo simplemente no entres y asunto arreglado. Nadie te puede obligar a leer dos temas iguales o si?

Lo que menos queremos en esta pagina es temas spam y sin sentido, si ya existe uno hay que aprovecharlo... pero al final ni tu, ni yo decidimos eso, los mods son los que dictaran sentencia.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de Belcebubulubu

pues como le hice la generación pasada (que todavía no acaba)me esperare un rato como 1 año para poder comprarla.
    Solo con el 360 lo compre casi cuando salio, el PS3 apenas lo compre asi que tendre un poco de paciencia, aunque Zombi U es bastante tentador .
  •   7
    Ver perfil de Ramura

esta muy caro, dudo que lo dejen en 5 mil pesos, aun no se si comprarlo tengo dudas un iphone 4s o una compu o el wii u
  •   8
    Ver perfil de BlaZe021

Kaffei escribió:
    ZERO24 escribió:

Kaffei escribió:

Si tanto te molesta que existan dos temas con lo mismo simplemente no entres y asunto arreglado. Nadie te puede obligar a leer dos temas iguales o si?

Lo que menos queremos en esta pagina es temas spam y sin sentido, si ya existe uno hay que aprovecharlo... pero al final ni tu, ni yo decidimos eso, los mods son los que dictaran sentencia.

Te apoyo kaffei.

REPOSThttp://www.levelup.com/foros/20/Otros-juegos-y-sistemas-de-Nintendo/38209/Precio-final-Wii-U/
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   9
    Ver perfil de albertogow

todos quieren al wii u. pero no todos tendran para comprarlo. claro jugar es un lujo.

Firma de albertogow
  •   10
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de DravekJCA

ZERO24 escribió:
    albertogow escribió:

todos quieren al wii u. pero no todos tendran para comprarlo. claro jugar es un lujo.

no concuerdo contigo ya que yo no quiero el wii U y no quiero comprarlo.

En lo que si concuerdo es que jugar videojuegos es un lujo, solo cuando no usas piratería.

de hecho es un lujo desde que te compras una consola, cualquiera. En cuanto al precio de la consola aqui en México si esta un poco elevado, aunque en algunas tiendas van a tener la version Deluxe en 6500 un precio un poco mas razonable.

Por lo menos yo lo voy a comprar en USA.
  •   14
    Ver perfil de carlitos_way

Kaffei escribió:
    ZERO24 escribió:

Kaffei escribió:

Pues pasa el enlace oficial Don Kaffei.

Yo tambien abri un tema relacion con los precios y abri un tema formal, totalmente informativo, sin intencion de trolear el WiiU.
  •   15
    Ver perfil de Deathtrap

Afortunadamente deje de ser target de Nintendo hace mucho porque para los Fans mexicanos va a ser una ensartada de reata en el culo sin vaselina, es un insulto que 300 dolares sean 7300 pesos

Firma de Deathtrap
  •   16
    Ver perfil de ZERO24

carlitos_way escribió:
    Kaffei escribió:

ZERO24 escribió:

Kaffei escribió:

Pues pasa el enlace oficial Don Kaffei.

Yo tambien abri un tema relacion con los precios y abri un tema formal, totalmente informativo, sin intencion de trolear el WiiU.

Mi intención no es trolear el Wii U, si el saber que piensa la comunidad del precio del Wii U y si en verdad lo vale. para esa consola no vale 7300 pesos es mucha lana para una consola eso pienso yo.
  •   17
    Ver perfil de ZERO24

Deathtrap escribió:
    Afortunadamente deje de ser target de Nintendo hace mucho porque para los Fans mexicanos va a ser una ensartada de reata en el culo sin vaselina, es un insulto que 300 dolares sean 7300 pesos

Totalmente de acuerdo 300 dolares son como 4000 pesos aprox, a 7300 es una mentada.
  •   18
    Ver perfil de ZERO24

DravekJCA escribió:
    ZERO24 escribió:

albertogow escribió:

no concuerdo contigo ya que yo no quiero el wii U y no quiero comprarlo.

En lo que si concuerdo es que jugar videojuegos es un lujo, solo cuando no usas piratería.

de hecho es un lujo desde que te compras una consola, cualquiera. En cuanto al precio de la consola aqui en México si esta un poco elevado, aunque en algunas tiendas van a tener la version Deluxe en 6500 un precio un poco mas razonable.

Por lo menos yo lo voy a comprar en USA.

Pasa me el dato en que tienda por fa que va tener en ese precio para hacer la referencia al inicio del tema.

Lo mas sano para el bolsillo seria comprarlo en EUA
  •   19
    Ver perfil de BREIQ

Me esperare a que nadie lo compre por el precio y lo abaraten.

Firma de BREIQ
  •   20
  •   21
    Ver perfil de albertogow

ZERO24 escribió:
    BREIQ escribió:

Me esperare a que nadie lo compre por el precio y lo abaraten.

Esperemos que tenga el mismo comportamiento que el 3DS y probablemente si apliquen un descuento o esperar un par de años para que baje de precio.

de seguro para marzo baja.

Firma de albertogow