Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Cubik BiT

a $7300 güiyu tal vez valdría la pena si trajera un gamepad como este

el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   23
  •   24
    Ver perfil de CapitanDracco

albertogow escribió:
    ZERO24 escribió:

BREIQ escribió:

Me esperare a que nadie lo compre por el precio y lo abaraten.

Esperemos que tenga el mismo comportamiento que el 3DS y probablemente si apliquen un descuento o esperar un par de años para que baje de precio.

de seguro para marzo baja.

no creo que baje de precio rapido ya que su precio en el resto del mundo no es elevado por eso ya se agoto en USA el problema es aquí en México y si los fans lo compran al precio que sea segados por la venda de la "nueva generación" no creo que baje de precio pronto la verdad, lo mejor es comprarlo en USA, claro cuando ya tengan stock.
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   25
    Ver perfil de Cubik BiT

ZERO24 escribió:
    Cubik BiT escribió:

mmm el gamepad tiene que hacer magia de verdad para pagar ese precio por la consola, ahora cuanto crees que va a salir un gamepap extra para el wii U?

aqui en mx como $4000
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   26
    Ver perfil de ZERO24

Cubik BiT escribió:
    ZERO24 escribió:

Cubik BiT escribió:

mmm el gamepad tiene que hacer magia de verdad para pagar ese precio por la consola, ahora cuanto crees que va a salir un gamepap extra para el wii U?

aqui en mx como $4000

si el control del wii vale 1000 pesos una tercerparte del valor de la consola, yo creo que el gamepad para el wii u va a salir entre 2 o 3 mil pesos
  •   27
    Ver perfil de ZERO24

CapitanDracco escribió:
    albertogow escribió:

ZERO24 escribió:

BREIQ escribió:

Me esperare a que nadie lo compre por el precio y lo abaraten.

Esperemos que tenga el mismo comportamiento que el 3DS y probablemente si apliquen un descuento o esperar un par de años para que baje de precio.

de seguro para marzo baja.

no creo que baje de precio rapido ya que su precio en el resto del mundo no es elevado por eso ya se agoto en USA el problema es aquí en México y si los fans lo compran al precio que sea segados por la venda de la "nueva generación" no creo que baje de precio pronto la verdad, lo mejor es comprarlo en USA, claro cuando ya tengan stock.

lo mas sano para el bolsillo es comprarlo en EUA
  •   28
    Ver perfil de Cubik BiT

ZERO24 escribió:
    Cubik BiT escribió:

ZERO24 escribió:

Cubik BiT escribió:

aqui en mx como $4000

si el control del wii vale 1000 pesos una tercerparte del valor de la consola, yo creo que el gamepad para el wii u va a salir entre 2 o 3 mil pesos

en japon el precio ronda los 172 dls
    Firma de Cubik BiT