Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de raindom

Cuando baje de precio en México lo compraré, pues si llega a salir mal y la compro en USA hay muchas posibilidades que no me hagan valida la garantía.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   23
    Ver perfil de Rigel

al año de su lanzamiento,tal ves baje un poquitin de precio y su catalogo de juegos sea mas grande me quemo por ver como sera bayonetta 2
    fozforo*
    Firma de Rigel
  •   24
    Ver perfil de rcg

Lo aparte en una tienda que da muy buenos precios aca en gdl, productos nuevos y con garantia. El inconveniente es que a veces les llegan varias semanas despues del lanzamiento. No me supieron dar precio ni fecha pero me aseguraron que seria mas barato de lo normal como siempre. Ojala llegue en este año, me interesan las novedades en jugabilidad.
  •   25
  •   26
    Ver perfil de Rahazz

Lo comprare, es un hecho. Pero hasta cuando baje de precio. Por el momento no hay un juego que me haga comprarlo el día de su lanzamiento o algunos meses después.
  •   27
  •   28
    Ver perfil de Cubik BiT

se rumora que las próximas plataformas de sony y m$ correrán en todo su potencial el UE4, el precio del güiyu no ayuda, sus especificaciones completas todavía son un misterio , ya hay estudios desarrollando juegos para las siguientes plataformas de sony y m$, asi que estas tendrán port de otras plataformas´pero también sus propias IPs, por detalles como esos no comprare un güiyu, prefiero esperar las siguiente generación de sony y m$
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   29
    Ver perfil de campuspartano

Ni de loco pienso comprarlo eh aqui mis razones

1.No se conocen completamente las especificaciones de la consolay y si la compro espero que pueda correr los mismos juegos de PS4 y Xbox 720, ya que es de nueva genercion no?

2.No pienso comprar una consola nueva para jugar titulos de la actual generacion que son ports que se ven mejor en 360 (recordemos que la mayoria de juegos multiplataforma los desarrollan en esta y por ende son de mejor calidad)

3.Su repertorio de lanzamiento mas alla de los ports no es nada atractivo, lo unico rescatable seria Zombie U pero nadamas

4.El precio es excesivo aqui en Mexico (vivo en el centro y no tengo familiares en gringolandia) y cuando compro algo QUIERO SABER QUE ESTOY COMPRANDO y si no me dicen completas las especificaciones no voy a comprar algo tan caro

5.Para acabarla no voy a poder jugar muchos de los titulos del siguiente año como Crysis 3, y ya que estamos en esto que raro que el juego mas grande jamas creado en cuanto a gráficas no saliera para Wii U, que raro no? jajajaja

En fin yo o se como ay gente que la compra pero allá ellos
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   30
    Ver perfil de Ramura

campuspartano escribió:
    Ni de loco pienso comprarlo eh aqui mis razones

1.No se conocen completamente las especificaciones de la consolay y si la compro espero que pueda correr los mismos juegos de PS4 y Xbox 720, ya que es de nueva genercion no?

2.No pienso comprar una consola nueva para jugar titulos de la actual generacion que son ports que se ven mejor en 360 (recordemos que la mayoria de juegos multiplataforma los desarrollan en esta y por ende son de mejor calidad)

3.Su repertorio de lanzamiento mas alla de los ports no es nada atractivo, lo unico rescatable seria Zombie U pero nadamas

4.El precio es excesivo aqui en Mexico (vivo en el centro y no tengo familiares en gringolandia) y cuando compro algo QUIERO SABER QUE ESTOY COMPRANDO y si no me dicen completas las especificaciones no voy a comprar algo tan caro

5.Para acabarla no voy a poder jugar muchos de los titulos del siguiente año como Crysis 3, y ya que estamos en esto que raro que el juego mas grande jamas creado en cuanto a gráficas no saliera para Wii U, que raro no? jajajaja

En fin yo o se como ay gente que la compra pero allá ellos

1 con los rumores que han salido de ps4 y xbox 720 no creo que lo pueda correr la wii u

2 supongo que se vera mejor en el wii u aunque la mayoria compren para jugar juegos de nintendo

3 tienes razon wii u y tal evz super mario wii u

4 tienes razon muy caro, pero eso si es mas poderosa que ps3 y xbox 360

5 crysis 3 no creo que sea mas grande cuanto graficas mas bien compañias no quieren sacar en wii u por miedo
  •   31
    Ver perfil de albertogow

esperare que le pase lo mismo que al 3ds. que baje de precio. `por cierto varios padres de familia les hiban a regalar el wii u a sus hijos de reyes y cuando les dije el precio. mejor les compraran el ps3 o el 360

Firma de albertogow
  •   32
    Ver perfil de WXX

yo si lo comprare, pero no en Mexico o en USA esperare a que llegue a Bolivia pero no a la salida lo hare cuando tenga los billetes asi que talves en enero o febrero

bananin
  •   33
    Ver perfil de padawan96

Pues yo cai en rataplanet con la Deluxe, pude esperarme unos meses a que me la trajeran de USA pero ah maldito vicio!! BNK la tiene en $6500 pero ellos la importan y solo te dan 6 meses de garantia, si falla... Ahi nos vemos en Wara Wara
  •   34
  •   35