Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Kaffei

UPDATE:
    20 Nov 2013
    Trailer de lanzamiento:

Edicion Especial 3DS:

El bundle costara 219 dolares y Traera incluido el juego TLOZ A Link Between Worlds en digital.

Nuevo trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=O_auhDR8VjU[

UPDATE: Hoy 11 de Junio del 2013 se ha mostrado un nuevo trailer, el juego tendra el nombre oficial: The Legend of Zelda: A link Between Worlds:
    http://www.youtube.com/watch?v=qAluniNRibs

Se ha anunciado la secuela del juego A Link To The Past:

http://www.youtube.com/watch?v=6oaS9yBGbmU

El juego estara disponible en 3DS a finales de este año.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   2
    Ver perfil de One Winged Angel

Un juego para 3DS en 2D......

Donde esta lo 3D??.... esta bien que hay algo de nostalgia, pero sabemos que todos quieren un Zelda como Ocarina of Time (me refiero a produccion, se que hay viene Majoras, y tendran que consolarse con esto
  •   3
    Ver perfil de Rafl3s

se ve bueno y es secuela de mi juego de zelda favorito, no me gusto mucho el grafitilink que se desliza por las paredes, aunque aun es muy pronto para poder criticar ahora si a juntar para mi 3DS

Firma de Rafl3s
  •   4
    Ver perfil de Globoxone

onewinged angel escribió:

Donde esta lo 3D??.... esta bien que hay algo de nostalgia, pero sabemos que todos quieren un Zelda como Ocarina of Time (me refiero a produccion, se que hay viene Majoras, y tendran que consolarse con esto

¿Todos? La verdad es que mi Zelda favorito sigue siendo A Link To The Past, definitivamente tiene todo lo que me ha gustado de esta saga, y si bien me gustan mucho también los juegos con vista "normal" creo que el hecho de que éste salga con vista por arriba, lo vuelve más "nostálgico" a mi parecer, y eso le da un plus bastante interesante.

Firma de Globoxone
  •   5
    Ver perfil de Angry Vir

Se ve genial en 3d en el 3dsxl :love:

ojalá también anuncien pronto el majora´s mask 3d

Firma de Angry Vir
  •   6
    Ver perfil de Kaffei

Angry Vir escribió:

Yo esperaba que el anuncio fuera del Majora's pero me salieron con esta sorpresota que se agradece bastante.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   7
    Ver perfil de Justicia de Dios

Kaffei escribió:
    Angry Vir escribió:

Yo esperaba que el anuncio fuera del Majora's pero me salieron con esta sorpresota que se agradece bastante.

Cierto se vé muy bien

Aunque ojalá también saquen Majora´s Mask algún día
  •   8
    Ver perfil de Aldernion

Don't you joke about that!

Oh espera, es un anuncio legítimo Esto inmensamente feliz por esta noticia. Siendo que A Link to the Past está en mis top 3 Zeldas, no podría estar más feliz

Notese como la antigua barra de magia ahora es de stamina o algo similar
  •   9
    Ver perfil de Aldernion

onewinged angel escribió:

El 3D se refiere a literalmente un efecto 3D de profundidad, fueron lo suficientemente sensatos para usar la misma línea de controles, estética y demás para demostrar que es una continuación de A Link to the Past
  •   10
    Ver perfil de CapitanDracco

Se ve bien fregon y yo sin 3DS D: definitivamente tengo que comprarme uno antes de finales de año
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de SLACKER

yo10 escribió:
    A Mi me gusto pero esperaba un TLOZ totalmente nuevo

Pues al menos es una secuela, date por bien servido y que no te quieran ver la cara con otra adaptación/remake.....

Es una grata sorpresa que se anunciara la secuela del mejor Zelda, mientras el WiiU acumula otras 3 capas de polvo xD...

Firma de SLACKER
  •   14
    Ver perfil de ZACKFE

GENIAL!!!!!!!!!! ahora con mas ganas jugare link to the past 1 jaja me consegui ya lo tenia pero me faltan los cables de video y un control jaja pero ya los conseguire pueden creer que el cartucho esta nuevecito sin rayas ni nada
    The gaming is magic
    Firma de ZACKFE
  •   15
    Ver perfil de Daeron Isilra

Entonces no estaria nada mal que vendieran el A link to the past original por el market del 3ds, yo si lo compraria para rejugarlo antes de su secuela.
    Guau Guau! Dice la perrita
    Firma de Daeron Isilra
  •   16
    Ver perfil de Blix

No cuento con un nintendo DS, además nunca me han gustado las consolas portatiles, que mal el que las empresas decidan recurrir a metodos tan bajos para forzar a los consumidores a comprar una consola solo por un juego

Tendre que pensarlo muy seriamente, para decidir si comprare esa consolita portatil solo por un juego
  •   17
    Ver perfil de Gooby Pls!

para mi el mejor Zelda de todos, Ademas tiene la mejor cancion de Lost woods de todas las sags de los Zeldas, ¿Saria song? pfffft bodrio comparado con esta majestuosidad

KILL IS FUN

[URL=http://img17.imageshack.us/i/chucknorrisx.gif/]
    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/4276/chucknorrisx.gif[/IMG][/URL]
  •   18
    Ver perfil de BREIQ

Creo que Miyamoto nos quiere terminar zelda antes de que se nos muera...
    Que la leyenda crezca por que tiene para dar mas.

Firma de BREIQ
  •   19
    Ver perfil de mralan44

No soy muy fan de Zelda, pero creo que ya es momento de comprarme un 3DS y con esto me insit a comprarlo mas.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44
  •   20
  •   21
    Ver perfil de Belcebubulubu

mralan44 escribió:
    No soy muy fan de Zelda, pero creo que ya es momento de comprarme un 3DS y con esto me insit a comprarlo mas.

pues hay buenos juegos para esta consola y yo creo que los que vienen tambien van a ser geniales