Foros Levelup

•   282
    Ver perfil de Orion Pax

Hoy despues de mucho tiempo consegui otro trofeo y uno de los que nunca pense que podria conseguir es el trofeo Headhunter de Red Dead Redemption consiste en matar a 5 personas con tiros a la cabeza, digo que pense que nunca lo conseguiria por que aparte de que soy malo en el multiplayer (o los que juegan son demasiado cabrones) casi nunca encontraba a varios jugadores en partidas competitivas
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   283
    Ver perfil de albertogow

despues de mas de 4 años he sacado mi 4 trofeo de platino. y eso que le tube que pedir ayuda a gow of mex. el trofeo fue de infamus 2.

Firma de albertogow
  •   284
    Ver perfil de CapitanDracco

odin0102 escribió:
    Platino numero 45 L.A Noire

eres una reata odin yo no tengo ni un miserable platino D:
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   285
    Ver perfil de Ro'Navi

Anque tiene tiene dias que lo saque presumire que despues de mil horas de juego, la mayoria de ellas llenas de bugs, tengo el platino en Skyrim
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   286
    Ver perfil de Bateman

hey, quien me ayuda a sacar la platinum en BF3? nomas intento jugar en co-op, y los pennn...sativos compañeros que me tocan se van bien a lo pendejo y asi no puedo hacer los logros D:

Firma de Bateman
  •   287
    Ver perfil de Orion Pax

Bateman escribió:
    hey, quien me ayuda a sacar la platinum en BF3? nomas intento jugar en co-op, y los pennn...sativos compañeros que me tocan se van bien a lo pendejo y asi no puedo hacer los logros D:

Si lo tienes digital prestame tu cuenta lo descargo en mi ps3, le cambias de contraseña, lo pasamos y desactivas tu cuenta de mi PS3
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   288
    Ver perfil de Hirocab

La verdad hay juegos donde no me interesa obtener todos los logros, pero de mis favoritos tengo 3 Platinos, en Dragon Age ,Dirt 3 y Dragons Dogma

Firma de Hirocab
  •   289
  •   290
    Ver perfil de Acebo94

cowi escribió:
    No he sacado un puto trofeo en un mes

pobrecito jeje yo e sacado muchos recientemente que me compre la god of war saga

Firma de Acebo94
  •   291
    Ver perfil de JINZO_128

Buenas noches compañeros!

Necesito de su ayuda para un trofeo del WWE12.

Se trata del trofeo en que 5 personas tienen que decargar una creacion propia, de ser posible su ayuda, favor de burcar mis creaciones, "el macho", Impulse y Kira.

Busquenlos por las palabras claves de Lucha Libre o trofeo.

Mi psnID es jinzo_64
  •   292
  •   293
    Ver perfil de Chico Marvel

Un favorsote ¿alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos de Street Fighter X Tekken?, el más dificil "20 descargas".

Obviamente me dispongo a ayudar a quien quiera, claro, siempre y cuando tengamos el mismo juego.

Mi id de PSN es Lone_Wolf_136

De antemano gracias.

Firma de Chico Marvel
  •   294
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

Pues ahi esta mi Gamecard con solo 4 platinos:
    -Ratchet and Clank: Crack in Time.
    -Borderlands GOTY.
    -Fallout 3 GOTY.
    -Demon´s Souls.

Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   295
    Ver perfil de hydeto

albertogow escribió:
    niño VAMPS escribió:

Quiero sacar el platino Dead Space apenas me dieron ganas y nada más me falta ese y obvio el de terminar el juego en extremo, algun consejo para hacerlo menos difícil?, si alguien más quiere ayuda para trofeos online me agrega tengo SSFIV, LITTLE BIG PLANET, HUNTED the demon's forge, RDR/UN, UMvsC3, RE 5, ARMY OF TWO 40th DAY y DEAD ISLAND.

cuales te faltan de re5

Para empezar logre el Platinum de Dead Space lo difícil no es terminarlo en imposible si no el pinche trofeo/logro de los cañones del cuarto episodio (me tarde media hora pero que bien se siente hacer la asaña).

Disculpa abertgow, no puse atención pues me faltan los trofeos de versus, quieres paro o me ayudas?.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   296
    Ver perfil de hydeto

Bateman escribió:

Yo te hago el paro, nada más que no es mio el juego, ya vez con eso del online pass... no sé si se pueda.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   297
    Ver perfil de Orion Pax

Segundo platino: Killzone 3

De paso vengo a pedir ayuda en 2 juegos, Red Dead Redemption y Dead Rising 2: Off The Record
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   298
    Ver perfil de ArK.KrDnaS

Ocupo su ayuda para LBP Aver si me pueden ayudar con el trofeo por lo pronto

Famoso: 5 o más personas te han añadido como jugador adorado.

Estoy creando un Nivel para que me ayuden con los sigueintes trofeos:
    Crea: 50 o más personas han adorado los niveles que has publicado y 30 o más personas te han adorado a ti.
    Líder de Masas: 50 personas o más han jugado un nivel que hayas creado.

Ayer obtube el Platino de Lego Piratas del Caribe. no es dificil pero si puede ser cansado y aburrido depues de unas horas.
    [URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/XKrDnaSX/]
    [/URL]
  •   299
    Ver perfil de ArK.KrDnaS

Mil Estrellas Patea Traseros Brillante escribió:
    -Borderlands GOTY.
    -Fallout 3 GOTY.
    -Demon´s Souls.

Puedes ayudarme con este trofeo de Borderlands GOTY "Y se lo dirán a dos amigos" porques solo se puede sacar con alguien que ya lo tenga o jugando con alguien de Gearbox.
    [URL=http://gamercards.exophase.com/psn/user/XKrDnaSX/]
    [/URL]
  •   300
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

ArK.KrDnaS escribió:
    Mil Estrellas Patea Traseros Brillante escribió:

-Borderlands GOTY.
    -Fallout 3 GOTY.
    -Demon´s Souls.

Puedes ayudarme con este trofeo de Borderlands GOTY "Y se lo dirán a dos amigos" porques solo se puede sacar con alguien que ya lo tenga o jugando con alguien de Gearbox.

Agregame y nos ponemos de acuerdo
    Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   301
    Ver perfil de odin0102

platino 49 Resident Evil Operation Raccoon City
    [URL=http://psnprofiles.com/odin0102]
    [/URL]