Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de marcojrzx

hey disculpen por lo del sabado pasado pero no pude estar para conectarme al clan pero que tal mañana?
    les mando mensaje a su cuenta en PSN SALUDOS

Firma de marcojrzx
  •   23
    Ver perfil de Acebo94

yo fui el unico que estuvo ai el sabado pero ya estas mañana ya sali de clases asi que puedo cuando quieran

Firma de Acebo94
  •   24
    Ver perfil de solid_royer

Me apunto, mi id:
    solid_whopper92

solo puedo los fines de semana, pero encantado de que me invite cualquiera a echar una partida o mas. Asi que agreguenme.
    Un player nunca muere... Respawnea.
    Firma de solid_royer
  •   25
    Ver perfil de solid_royer

Me apunto, mi id:
    solid_whopper92

solo puedo los fines de semana, pero encantado de que me invite cualquiera a echar una partida o mas. Asi que agreguenme.
    Un player nunca muere... Respawnea.
    Firma de solid_royer
  •   26
    Ver perfil de cowi

les he quedado mal
    Pero yo estoy a partir de la proxima semana
    Estoy en examenes finales y proyectos finales :S
    Pero la proxima semana listo para un Operaciones
    Joseph Capelli :D
    Firma de cowi
  •   27
  •   28
    Ver perfil de Acebo94

Orion Pax escribió:
    Acebo94 escribió:

yo fui el unico que estuvo ai el sabado pero ya estas mañana ya sali de clases asi que puedo cuando quieran

Yo tambien estuve el sabado y cuando te iba a proponer unas retas entre tu y yo te desconectaste

jajajaj si me desconecte casi a las 9 cuando vi que ya nadie se conectaba

Firma de Acebo94
  •   29
    Ver perfil de marcojrzx

orale inviten a mas banda level Upera que tenga el juego para el clan y alguien puede agregar a solid_royer es qeu ya apague el PS3 xD...nos vemos mañana si no yo lo agrego mañana temprano saludoss

Firma de marcojrzx
  •   30
    Ver perfil de Orion Pax

marcojrzx escribió:
    orale inviten a mas banda level Upera que tenga el juego para el clan y alguien puede agregar a solid_royer es qeu ya apague el PS3 xD...nos vemos mañana si no yo lo agrego mañana temprano saludoss

Ya lo tengo agregado aunque nunca se conecta O_O, por cierto vuelveme a enviar la invitación al clan es que cuando le di aceptar me abrio el demo multiplayer y supongo que ya sabes lo que paso =/
  •   31
  •   32
  •   33
    Ver perfil de cowi

Acebo94 escribió:
    yo voy en unos 15 minutos pa que le inicien sin mi

jugare hasta la proxima semana
    Juego en la tardecitas para agarrarle callo de nuevo
    Joseph Capelli :D
    Firma de cowi
  •   34
    Ver perfil de marcojrzx

hey hubo problemas para comunicarnos hay un programa que se llama TeamSpeak es bueno yo tengo el 3 es gratis podemos conseguir espacio en algun servidor es como skype pero mas ligero saliudos

Firma de marcojrzx
  •   35
  •   36
    Ver perfil de marcojrzx

en el TeamSpeak le dan en server list y buscan barcode junto me pasan el numero ip para que lo pueda encontrar por que no lo encuentro con buscarlo saludos

Firma de marcojrzx
  •   37
  •   38
    Ver perfil de Orion Pax

Ayer nos partieron muy feo el culo se nota que nos falta mucha comunicacion, por cierto, ¿neta casi no me oyeron ayer? tal vez se chingo el microfono del PS Eye :S y ¿no tienen PSP? es que cuando juego apago la compu y usar el skype del PSP se me hace mas facil
  •   39
    Ver perfil de marcojrzx

no, no te oimos pues puede ser por skype pero no tengo psp. pero como se les haga mas comodo yo digo que el team speak por que es mas comodo que el skype solo entramos todos a una sala del server y ya no hay que hacer usuarios o alg por el estilo

Firma de marcojrzx
  •   40
    Ver perfil de marcojrzx

Que onda cuando entramos otra vez odos a jugar el sabado prox? por que no creo que este sabado ya es algo tarde para avisar
    y que usamos skype o team speak para comunicarnos ? saludos

Firma de marcojrzx
  •   41