Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de Acebo94

pues a mi alguien me habia dicho ace unos dias que hoy a las 10 de la noche

Firma de Acebo94
  •   43
    Ver perfil de ZERO24

Acebo94 escribió:
    pues a mi alguien me habia dicho ace unos dias que hoy a las 10 de la noche

Fui yo el que les dijo que a las 10 de la noche pero nadie me contesto. si se va armar cuenten conmigo y para lo de la comunicación pueden utilizar cual quier bluetooth lo sincronizan en el play 3 y asi nos podemos comunicar y ya vemos que onda o si quieren por el skype
  •   44
  •   45
  •   46
  •   47
  •   48
    Ver perfil de ABAN

yo tengo clan en el KZ3 pero igual si me invitan a echarnos unas partidas me uno aunque horita le estoy dando mas al BTF3 premium y igual le sirve a uno echarse uans partidas diferentes en el KZ3 o no digo yo jeje! y si se quieren unir a mi clan en KZ3 son bienvenidos mas si som por aca del estado de san bucho (san luis potosi mex) hay dejo mis gamecards por si alguien quiere que lo agregue
    [URL=https://www.playfire.com/doncan_muadid]
    [/URL]PSN Gamercards
    [URL=https://www.playfire.com/torades]
    [/URL]PSN Gamercards

Firma de ABAN
  •   49
  •   50
    Ver perfil de evercruz713

Mi id es: ever_713cmll juego en las noches un par de horas, la campaña ni la he tocado, casi nada mas juego recuento de cadaveres me especializo con el infiltrado

saludos!
  •   51
    Ver perfil de Bateman

orale, yo me apunto, pero luego pongo mi otro PSNid, por que se me olvido como era XD, y digo otro, por que el original esta medio largo :/

Firma de Bateman
  •   52
  •   53
    Ver perfil de Orion Pax

The Guardian escribió:
    orale, yo me apunto, pero luego pongo mi otro PSNid, por que se me olvido como era XD, y digo otro, por que el original esta medio largo :/

Ya tienes calzon 3?

Luego me pasas tu otro PSN ID, con razon ya ni te conectabas
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   54
    Ver perfil de Orion Pax

Morfeopav escribió:
    agregame juego por las noches kamisa29

te agrego y luego le digo a marco que te agregue al clan
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   55
    Ver perfil de marcojrzx

ok hoy agrego a los nuevos y este sabado si pueden pues jugamos quie quiere ser admin del clan para que el de el lugar?
    SALUDOS

Firma de marcojrzx
  •   56
    Ver perfil de Orion Pax

marcojrzx escribió:
    ok hoy agrego a los nuevos y este sabado si pueden pues jugamos quie quiere ser admin del clan para que el de el lugar?
    SALUDOS

admin del clan? que se tiene que hacer?
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   57
    Ver perfil de marcojrzx

pues se administra el clan ...sugiero que la persona que quiera ser admin se la que mas tiempo este conectada y mas al pendiente

Firma de marcojrzx
  •   58
    Ver perfil de Orion Pax

marcojrzx escribió:
    pues se administra el clan ...sugiero que la persona que quiera ser admin se la que mas tiempo este conectada y mas al pendiente

pues yo antes me conectaba mucho ahora no tanto pero si con frecuencia como cada 2 dias y juego mucho Killzone 3 pero habra que ver quien mas se pude conectar mas seguido y que se encargue de realizar retas
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   59
    Ver perfil de Acebo94

yo de una ves quiero avisar que no voy a poder jugar este sabado saldre fuera

Firma de Acebo94
  •   60
  •   61
    Ver perfil de cowi

Arre putillas que se armen
    No se si no me aagregaron o que pedo pero NO tengo ni las siglas y tengo creo qeu a uno o dos weyes del clan
    Agreguenme, Tengo mic y me la pelan todos los medicos enemigos bananin bailarin
    Gonzalo_Adrian
    Joseph Capelli :D
    Firma de cowi