Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Titan3ro

Alguien que me ayude,compre un nuevo ps3 pero solo quiero pasar mis saves al nuevo....

Firma de Titan3ro
  •   2
    Ver perfil de BlaZe021

Con un cable ethernet, conectalo a las dos consolas y sigue las instrucciones. La otra es con una USB, te vas a Herramientas de datos guardados y le das copiar todo.
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

APROVECHANDO EL TEMA PARA NO HACER UNO MAS ......-----

COMO LE HARIA PARA PASAR TODAS LAS LICENSIAS O MI CUENTA O COMO SE LE HACE esque tambien pienso comprarme uno pero le saco a eso

TITANERO
    si lo que quieres es pasar nadamas tus saves con una memoria usb con eso mero, solo pasalo a la memoria usb y listo
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   4
    Ver perfil de losers

pues es mas facil que le conectes una usb y ya como dice el compañero gamer te vas a donde tienes tus saves guardados y despues copias todo.

Firma de losers
  •   5
    Ver perfil de losers

ROGATO escribió:

COMO LE HARIA PARA PASAR TODAS LAS LICENSIAS O MI CUENTA O COMO SE LE HACE esque tambien pienso comprarme uno pero le saco a eso

TITANERO
    si lo que quieres es pasar nadamas tus saves con una memoria usb con eso mero, solo pasalo a la memoria usb y listo

ROGATO
    primero tienes que desactivar la cuenta en tu ps3 viejo y ya en el nuevo agregas tu cuenta nuevamente y nuevamente activas la cuenta en el sistema ps3 nuevo y ya bueno asi fue como yo le hice.

Firma de losers
  •   6
    Ver perfil de ROGATO

losers escribió:
    ROGATO escribió:

TITANERO

ROGATO
    primero tienes que desactivar la cuenta en tu ps3 viejo y ya en el nuevo agregas tu cuenta nuevamente y nuevamente activas la cuenta en el sistema ps3 nuevo y ya bueno asi fue como yo le hice.

ooooo lo voy a checar en la noche para ver si me compro el nuevo ps3 esque por eso no me animo MUCHAS GRACIAS
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   7
  •   8
    Ver perfil de CHAPULIN COLORAD

Por el metodo de ethernet es un poco tardado y luego si por algun archivo corrupto se te traba tienes que volver a empezar, lo mejor es que primero elimenes de tu actual consola todo lo que no quieras despues es mejor que por usb vayas pasando todos los arvhivos que te intersan por ejemplo toda la musica o videos o saves etc, o halzo por ethernet pero primero por usb sacale todo lo que puedas de video y fotos, los demos tambien eliminalos los demos no se pasan a la nueva y solo hacen mas larga el tiempo de copiado hay que volver a bajarlos despues, inluso hay demos ya caducos

Firma de CHAPULIN COLORAD
  •   9
    Ver perfil de -Hwoarang-

El metodo del cable ethernet es el mejor se te pasa todo hasta las instalaciones de todos tus jueguos para que ya no las hagas de nuevo yo cuando compre mi ps3 slim conecte el fat y slim asi y no tuve problemas
    H.A.T.E.R.S. = Having Anger Towards Everyone Reaching Success
    Estadísticas LEVELUP INEGI Ver.2.0
    [URL=http://psnprofiles.com/Hwoarang_21]
    [/URL]
  •   10
    Ver perfil de Ro'Navi

Pues el metodo mas facil es por medio del cable ethernet o si tienes un HD externo con el que puedes hacer un backup, el metodo de usar una USB no lo recomiendo, ya que hay saves que estan protegidos y no permiten ser copiados por este metodo, en cambio como dice Hwoarang con el metodo del cable ethernet o el backup te pasas todo incluso los juegos digitales.O mejor si eres PLUS los subes a la nube y luego los descargas y ya.
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   11
  •   12
  •   13
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Titan3ro

Muchas Gracias a todos

finalmente me decidi por el transpaso de datos por cable ethernet, duro unas 2 horas y media pero paso todo completo

Saludos.

Firma de Titan3ro
  •   16
    Ver perfil de Deathtrap

Me cuelgo de tu tema para preguntar una duda que tengo, como se tendría que hacer para pasar todo si pienso cambiarle el Disco Duro al PS3 que tengo?

Firma de Deathtrap
  •   17
    Ver perfil de Ro'Navi

Deathtrap escribió:
    Me cuelgo de tu tema para preguntar una duda que tengo, como se tendría que hacer para pasar todo si pienso cambiarle el Disco Duro al PS3 que tengo?
    pues yo lo que hice fue lo siguiente:los que es obvio comprar un disco duro y un case para poder usarlo como externo. luego se hace un backup en el disco duro que compraste(previamente formateado en fat32), ya que se termina de hacer el respaldo pasas los datos a tu compu y ahora extraes el disco de la PS3, colocas el nuevo disco ,ya sin el case,en la ps3 y te pedira darle formato le dices que si.
    En el disco que retiraste le pones el case lo conectas al la compu y borras lo que tengas o formateas y pones tu backup previamente guardado, ya que esta llevas el disco y lo conectas al play mediante usb y le pones en la opcion de recuperar por respaldo o algo asi, esperas en lo que termina y listo tendras todo tal cual lo avías dejado solo que con mas espacio en el HD eso si tendrás que sincronizar los trofeos antes de todo por que los que no sincronices se pierden.
    NOTA: Todo esto se hace en formato fat, en ntfs no funca
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi
  •   18
    Ver perfil de Markox10

Tengo una duda, si haces el respaldo por cable ethernet se quedan los juegos digitales en las 2 consolas??