Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de fhermg

Hola a todos,

Salio un parche de correcciones para Assassin's Creed 3 para arreglar algunos errores del juego, la duda que tengo es de como instalarlo o descargarlo para ps3 ??? , compre el juego e día de su lanzamiento e instalo una actualización no se si ese era el parche, ahorita ya voy avanzado y quisiera saber si lo tengo que descargar y si es el caso en donde??? por que apenas me entere del parche hace unos días.

Saludos a la comunidad.
  •   2
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Simón carnal, es esa actualización que se te instaló antes de comenzar a jugarlo, fue un Day One Patch como les llaman y se supone que corrigió algo así como 40 bugs que traía el juego...

Ahora que si no obstante eso, en tu experiencia de juego te has encontrado con uno que otro bugsillo no te preocupes, por ahí dicen que AC3 es el Skyrim de este año... Imagínate como estaría antes del parche.

Yo lo comencé a jugar en 360, con parche y todo, y casi me infarto cuando llegué a la secuencia 3 (la primera vez que juegas con Haytham en Boston durante el invierno) y no se cargó ninguna textura y el mapa de Boston parecía hecho con Paint. Se corrigió cuando salí a la Frontera.

Ahorita ya lo estoy jugando en PS3 y, chance y es mi muy subjetiva opinión, pero siento que el game corre ligeramente mejor y (hasta ahora) sin algún bug que amerite resaltarse.
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   3
    Ver perfil de ROGATO

pues yo lo e jugado en el 360 Y VOY EN LA SECUENCIA 7
    hasta ahorita ningun bug grave

ME OCURRIO UNO.

estaba peleando con un guardia de esos que traen hacha. lo estaba golpeando y tenia voz de MUJER se veia bien mariquetas ahi gritando como mujer jajajjajajaja

esa me hizo reir
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   4
    Ver perfil de fhermg

Lo que me a pasado 3 veces en ps3 es que al matar soldados las escopetas se quedan volando en el aire jajaja, una vez se quedo sin sonido en medio de una pelea.

Hasta ahorita es lo único que e notado.
  •   5
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Lo de las escopetas y carabinas flotantes es super común.

Otras dos que me pasaron en el 360 fue que en la secuencia 2, casi al principio en la parte en que tienes que volar unos barriles de pólvora para entrar a un fuerte, el wey de Haytham se negaba a disparar por más que hacia lo que me decían, y tuve que reiniciar la secuencia para que avanzara.

Y otra cagadísima en la secuencia 4, después de que terminas de cazar animalillos y un oso persigue a Kiensabekëchi'ngados (el morrillo gordo que te acompaña), el oso en vez de atacar a Connor se agarró corriendo hacia la entrada de la aldea junto con el morro y los dos se quedaron ahí paradillos y giraban sobre su eje para voltearme a ver.

On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa