Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de *Solid Snake*

Hola, que les parecio el juego?
    Apenas lo estoy probando, mas tarde les digo que tal esta bananin
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Angry Vir

:modo diva on: Fui hasta la pinche plaza a buscarlo a liverpool y a gamerush y resulta que no lo tienen....porque pinche sony de mier..... no les da un zape a esas pu... tiendas que no respetan las fechas de estreno :modo diva off:

Ahora de puro coraje no van a tener mis mil pesotes que se embolsan :P

Firma de Angry Vir
  •   4
  •   5

Esta bueno, no es lo mismo que Smash como dicen algunos ¬¬ (despues de esto hare caso omiso a esos ignorantes que ni siquiera lo han jugado cofcofchorizardcofcof) Es bueno, pero todavia me falta sacarle jugo al juego, luego les comentare mas sobre ello
  •   6
    Ver perfil de Chоrizard

*Solid Snake* escribió:
    Esta bueno, no es lo mismo que Smash como dicen algunos ¬¬ (despues de esto hare caso omiso a esos ignorantes que ni siquiera lo han jugado cofcofchorizardcofcof) Es bueno, pero todavia me falta sacarle jugo al juego, luego les comentare mas sobre ello

Aprende lo que es ignorante y luego nos tomamos unas chelas.
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Checooooo

Yo lo comprare, pá traerlo tanto en PS3 como en vita :D
    La vida es el arte mas autentico!
    Firma de Checooooo
  •   9
    Ver perfil de ZKEDAR

A mí me gusto, esta bastante entretenido y realmente no es lo mismo que smash (así como muchos juegos que han salido tipo D.O.N o jump ultimate super stars), tiene bastantes diferencias, y el juego es realmente mas estratégico por eso de los poderes pero se disfruta bastante y no se siente forzado ni incomodo lo de romper la rutina de mandar a alguien volando fuera de un escenario.
  •   10
    Ver perfil de MegaOmer

No me llama la atención, no se si sea copia o no pero no me gustan este tipo de juegos de pelea. No sé tal vez luego lo pruebe.
  •   11

MegaOmer escribió:
    No me llama la atención, no se si sea copia o no pero no me gustan este tipo de juegos de pelea. No sé tal vez luego lo pruebe.

Es una buena respuesta, si no es de tu gusto, esta bien, tal vez solo merezca que lo rentes (Y)
  •   12
    Ver perfil de RXO

Me latió un buen, no diré que esta mejor que el smash, por que apesar de la similitud hay diferencias enormes, pero aun asi Battle royal cumplió en ser un juego bastante entretenido y el tenerlo en el psvita es lo mejor que pudieron hacer los de PS. Otra cosa que estuvo de 10 fue el precio $800 varos fue una ganga (idiota el que pague 1000, por que hasta los de gamers lo dan a ese precio)
  •   13
    Ver perfil de necropotencia

ya lo jugue esta muy chingon, en apariencia es igual al smash, pero cuando empiza la partida te das cuenta ke son distintos; los espero en la red para echar la reta ahi esta mi gamertag "necropotencia"
  •   14
    Ver perfil de hydeto

Pero cuenta como esta el MP y cuantos personajes trae.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   15
    Ver perfil de LurtZ

Lo amo, y en efecto; poco que ver con smash. Yo no me atrevi a decir nada antes, no hasta que lo jugara (y no me baje el demo).

Y ps... los ardidos seguiran ardidos y los fanboys seguiran siendo fanboys.
  •   16
    Ver perfil de pigma165

6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!! 6.8!!!! 6.8!!!!! 6.8!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    layton kyouju vs gyakuten saiban
    Firma de pigma165
  •   17
    Ver perfil de Ivanzinger_Z

A mi sí me gustó, aun que Kratos se me hizo súper overpowered, su especial de las 3 barras cargadas es imparable, mientras que los otros personajes tienen que andar correteando a los demás o apuntandoles, obvio sí se parece a los Smash pero no es una copia, es un juego bien divertido, pero no pienso pagar mil baros por esa madre, no se me hace un juego "completo" como para invertirle tanta lana.
  •   18
  •   19