Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de john_david690

Hola banda,

Solo para preguntar si a alguien más le pasa lo siguiente:

Tengo unos dias con the last of us, y cuando inicio el juego el abanico de mi ps3 "super slim" se enciende a toda velocidad,y no se detiene, cosa que no pasa con ningún otro juego... ¿a alguien mas le pasa?
    .
  •   2
    Ver perfil de ChronoPS

¿El abanico? será el ventilador ¿no?, si es esto último pues yo creo que es normal, yo tengo el primer modelo slim y también se encienden los ventiladores a tope, lo noto sobre todo en zonas visualmente muy cargadas y donde se aprecian efectos de luz sobre las texturas. He leído en algunos foros que a algunos les pasa y a otros no, será cuestión de cada consola supongo.

Tu juega sin miedo, que luego con lo genial que es el juego, el ruido de los ventiladores ni lo notas
  •   3
    Ver perfil de Fox_Mullder

Según yo y mi experiencia es normal que suceda eso, también me pasó con mi PS3 Fat y el God Of War III, en un momento creí que iba a estallar la consola.

Firma de Fox_Mullder
  •   4

Tearshock escribió:
    ¿El abanico? será el ventilador ¿no?, si es esto último pues yo creo que es normal, yo tengo el primer modelo slim y también se encienden los ventiladores a tope, lo noto sobre todo en zonas visualmente muy cargadas y donde se aprecian efectos de luz sobre las texturas. He leído en algunos foros que a algunos les pasa y a otros no, será cuestión de cada consola supongo.

Tu juega sin miedo, que luego con lo genial que es el juego, el ruido de los ventiladores ni lo notas

Tienes razón, quise decir el ventilador, pues la verdad está muy bueno, a seguir jugando mejor
    .
  •   5

Jorge_Kratos escribió:
    Según yo y mi experiencia es normal que suceda eso, también me pasó con mi PS3 Fat y el God Of War III, en un momento creí que iba a estallar la consola.

Menos mal no soy el unico, eso me tranquiliza
    .
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Anti-ninioRata

a mi me pasa solo con los juegos de Naughty Dog y tambien tengo una slim de 160 GB
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   8
    Ver perfil de ROGATO

flatguy234 escribió:
    a mi me pasa solo con los juegos de Naughty Dog y tambien tengo una slim de 160 GB

igual me pasa a mi de hecho nunca me habia dado cuenta hasta ayer que puse pause y que escucho los ventiladores a madres

estaba peleando con unos infectados habia muchos en escena dije pues or eso no preste atencion

saludos
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   9
  •   10
    Ver perfil de ROGATO

Elbarto47 escribió:
    Ami tambien me pasa con este juego siento que es normal por todo lo que trae el juego graficas sonido forzan asi el play yo lo que hago esponer el bentilador apuntando hasia el play por precaucion

no habia pensado en hacer eso lo intentare
    A VECES lo mas facil, es lo mas dificil.
    Firma de ROGATO
  •   11
    Ver perfil de Ro'Navi

Ese modelo así es de ruidoso, luego también se escucha como gira el pinshi disco a todo lo que da y ademas cuando el láser hace recorrimientos para hacer lecturas
    FC: 0189-9338-2712
    Firma de Ro'Navi