Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de AlexJY

Me estan vendiendo un ps3 seminuevo con fallas, lo unico es que no se si me conviene comprarlo o me salga mas cara la reparación.
    Segun el vendedor algunas veces se reinicia el ps3, otra veces en juegos "muy pesados" (asi lo detalla el) se reinicia igualmente, pero me comenta que al navegar y ver peliculas no hay ningun problema.
    Tienen alguna idea de que es y cuanto le calculan a la reparacion?? Cuanto suele cobrar sony???
    bananinbananin bailarinbananin rulero
    Firma de AlexJY
  •   2
    Ver perfil de Memo_Rex45

Nunca te va a convenir comprar algo que falla aunque sea barata la reparación por lo general se vuelve a descomponer, mejor ahorra tu dinero y comprate una nueva, o si ya de plano andas muy quebrado comprate una se segunda mano pero asegurate que funcione bien y nada le falle.

Firma de Memo_Rex45
  •   3
    Ver perfil de SkyWard Link

yo te recomenddaria que mejor no lo compres, creo que te estarias arriesgando demasiado
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   4
  •   5
    Ver perfil de shadow_krono

Mejor compra algo que sirva
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   6
    Ver perfil de chucky en venta

mejor compralo en una casa de empeño, claro que lo chequen antes de vendertelo
    "mi hijo no es un noob, podra ser hacker, camper, niño rata, noob, pero nunca sera un jugador pro"
    Firma de chucky en venta
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Crazylocker

si no sirve para lo que quieres no la compres ni de chiste, te saldra mas caro y seras infeliz el resto de tu vida
    :^I
  •   9
  •   10
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Belcebubulubu

Tu compralo, no les hagas caso.......

Naa, por muy barato que te lo deje, el arreglarlo te saldra caro, mejor uno nuevo.
  •   13
    Ver perfil de KOZTENHO

Depende del precio en el que te lo este dejando.

Un nuevo SuperSlim al menos lo eh visto nuevo en $3500

Y modelos Slim en casas de empeños casi nuevos por que los controles parecen nuevos estan en $2500.

Te aconsejo que no lo compres...
  •   14
  •   15
  •   16
  •   17
    Ver perfil de chango leon

comorate una nueva te lo digo x experiencia una ves compre un nintendo 64 usado y lo tuve q reparar como 5 veces si no era una cosa era la otra

Firma de chango leon
  •   18
    Ver perfil de Alex_Row

Memo_Rex45 escribió:
    Nunca te va a convenir comprar algo que falla aunque sea barata la reparación por lo general se vuelve a descomponer, mejor ahorra tu dinero y comprate una nueva, o si ya de plano andas muy quebrado comprate una se segunda mano pero asegurate que funcione bien y nada le falle.

x2 al coment de memo, mejor compra uno usado pero que te den garantia de que no falla
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   19
  •   20
    Ver perfil de earthwormDave

@AlexJY

es slim o fat??

mira en términos sencillos lo que tiene ese ps3 es que se sobre calienta y por los síntomas que comentas es que esa consola esta por morir si no es que ya lo hizo y fue reparada

te explico ;; cuando un ps3 se apaga inesperadamente lo hace para proteger el sistema de daños mayores ya que cuando lo hace es por que es realmente necesario , esto pasaba normalmente por que el tipo de pasta térmica era de muy mala calidad en los primeros ps3 junto a problemas de diseño para disipar el calor las ps3 se sobrecalentaban y en muy poco tiempo morían

lo que ocurría es que primero no daban el ancho y el performance en juegos pesados o que exponen al ps3 a un gran trabajo hacían que el ps3 se apagara o se reiniciara por exceso de esfuerzo hasta que por fin la luz amarilla salia(en el caso de las fat) también a pasado en las slim ya que también dejan de funcionar casi siempre por el mismo problema

se puede decir que fue la maldición en esta generación y es por lo que muchos dicen que esta fue la generación de consolas desechables

en fin como te comentan compra siempre algo nuevo o con garantía en esta generación ese papelito de porquería es tu mejor aliado cuando se trata de consolas

Firma de earthwormDave
  •   21
    Ver perfil de mokachino

Lawl, mejor te vendo la mia amigo C:. La ando dando en 3k con garantía hasta finales del prox año y con varios juegos de psone y 2 controles: un azul sexy y uno negro.

Pa que te arriesgas? :D
    [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG]