Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de SaMoLsSs

Hola comunidad LEVEL UP!!!

tengo un problema que me gustaria saber si tiene una solución o al menos si a alguien mas le esta pasando ahora mismo o le pasó en algun momento....

veran...

lo que sucede es esto, trate de meterme a mi cuenta de xbox live, desde mi computadora, todo normal, me metio a xbox.com, de doy a iniciar sesión... todo normal... y entonces... sorpresa mia...me aparece 0 de gamescore y todo lo demas 0 aparece el nombre d emi gametag, pero ni aparece mi imagen a la derechita.... entonces.. digo yo.. no hay bronca le doy a mi gametag para ver mi perfil... y caray... me aparece lo siguiente:

Oh, oh... Eso no debería haber ocurrido.

Parece que has encontrado un error en el sistema.

date: 28/10/2011 1:36:23
    code:
    s:
    id:
    req:

y claro.. la imagen de un avatar... todo mensillo con las manos separadas como si adorara a una deidad

me aparece mas o menos eso mismo... pero con lo descrito...

ahora... alguien sabe que rayos significa esto... y si es malo???
    "Puede que el diablo sea abogado... pero DIOS es Juez"
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Lurias23

Son cosas propias de la página de internet . . nunca me ha pasado lo del gamescore . . pero lo de "no tuvo q haber sucedido" sí; por mantenimiento, saturación o el propio explorador..

Checa tu GT en la consola para ver si sigues con tu gamescore y apuesto a q asi será
    Has visto al payaso q está en Wallmart q se esconde de los gays? ... no ? ... te tengo una mala noticia ...
    Firma de Lurias23
  •   4
    Ver perfil de SaMoLsSs

Lurias23 escribió:
    Son cosas propias de la página de internet . . nunca me ha pasado lo del gamescore . . pero lo de "no tuvo q haber sucedido" sí; por mantenimiento, saturación o el propio explorador..

Checa tu GT en la consola para ver si sigues con tu gamescore y apuesto a q asi será

haaa gracias!!! ya se resolvio el problema... creo que si era dela pagina en si por mantenimiento o algun bug de momento, ya volvió a la normalidad, habia escuchado alguna vez de esto, pero no me habia pasado, vaya que asusta jaja en fin grax problema resuelto!!!

GRAX LEVEP UP!!!
  •   5
    Ver perfil de SaMoLsSs

Lurias23 escribió:

haaa gracias!!! ya se resolvio el problema... creo que si era dela pagina en si por mantenimiento o algun bug de momento, ya volvió a la normalidad, habia escuchado alguna vez de esto, pero no me habia pasado, vaya que asusta jaja en fin grax problema resuelto!!!

GRAX LEVEP UP!!!
  •   6
    Ver perfil de Bateman

haha, q no te impresione, en la pag de battle.net aveces pasa tambien algo asi :D

Firma de Bateman
  •   7
    Ver perfil de gava90

Hoy me paso lo mismo al ingresar un codigo para MP, lo intenet como 4 veces y me salia el mismo mensaje que a ti, espere un rato y asunto resuelto, son solo problemitas que tiene la pagina! nada grave!

Firma de gava90
  •   8
    Ver perfil de SaMoLsSs

gava90 escribió:
    Hoy me paso lo mismo al ingresar un codigo para MP, lo intenet como 4 veces y me salia el mismo mensaje que a ti, espere un rato y asunto resuelto, son solo problemitas que tiene la pagina! nada grave!

jajaja porque rayos a los de xbox no se les ocurre poner no se... algo siemple como... "upss no hay bronca trata despues, no es nada letal, no tocaremos tu bolsillo ni tu tiempo invertido"???

te da por pensar mil cosas jaja