Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de iz cayito

Hola k tal espero alguien pueda ayudarme acabo de comprar el control de edicion gears y tiene el contenido de infected omen he visto en algunas pag que el codigo te descarga al personaje de adam es cierto o no y si alguien esta interesado en cambiarlo ya que yo lo descargue me interesaria un gnasher y un lancer llameante

Firma de iz cayito
  •   2
    Ver perfil de antonioorton

fenix era solo de la edición limitada y las skins que quieres solo se dieron en la beta,a mi me interesa saber donde conseguiste el control
    So seductive

[img]http://card.josh-m.com/live/original/antonioorton.png[/img]

Firma de antonioorton
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Crissaegrim

tambien en algunas tiendas gamers...de esas bastardas, pues que son bodegas
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   5
    Ver perfil de XD001 Sakura

antonioorton escribió:
    fenix era solo de la edición limitada y las skins que quieres solo se dieron en la beta,a mi me interesa saber donde conseguiste el control

no sé de donde seas pero si eres del D.F hay un gamers cerca de bellas artes donde te dan todo nuevo y original más barato... mi sentido arácnido me dice que es robado de los camiones

No, tengo la consola edición gears y venían los 2 códigos separados, aunque te recomendaría no usar los skins porque cuando he jugado en mp se ven luego luego que te están apuntando por las skins
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Net Fenix83

Hola que tal me interesa el skin contactame en mi correo lancer0@live.com, para ver lo de las armas flaming mi gametag es NetFenix83...saludos