Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de IlI Natasha IlI

Sip... así es, a aquellos camaradas que gusten anexar mas gamerscore a sus cuentas o quieran tener logros de Halo en sus diferentes entregas puedo ayudarles, no soy experta, ni pro ni nada de eso, apenas llevo desde junio jugando y en xbox live por lo que busco compañeros de juego y ayudo con logros (así me sirve también que obtengo algunos xD)ahorita preste halo wars pero fuera de ello tengo los demas ... osea Halo Reach, ODST, Halo 3 y Combat envolved de aniversario y cuento con sus respectivos descargables (reach y H3)

asi que si gustan agregarme con confianza, solo manden el mensaje y digan que son de aqui por que luego no hay mucha confianza

saludos

gamertag: IlI Natasha IlI

xD
    [img]http://www.xboxlc.com/cards/red/IlI Natasha IlI.jpg[/img]
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Zero Phoenix

amiga, claro quue me interesa tu excelente oferta, ahorita estoy ocupado por un proyecto pero entre el jueves y sabado es probable que me conecte... mi gt esta a un lado
    Too busy being delicious
    Firma de Zero Phoenix
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Deathtrap

Pues Tengo todos los Halo y del Reach me faltan algunos logros, así que también los podría ayudar, GT del lado izquierdo

Firma de Deathtrap
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Crazylocker

esta chingona la oferta, porque me faltan varios, lastima que mi consola estiro la pata . igual lo tomare en cuenta cuando la reviva
    :^I
  •   8
    Ver perfil de rodo_halo3

uy buena idea sobre todo para los logros como perfecto en halo3 cuando y como nos organizamos avisen para asernos paro mi gamertad es: DirectedRoSH
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de BREIQ

Yo le entro. Agregenme, ayudo con todos los HALO aun que ami me faltan del reach ¬¬

Firma de BREIQ
  •   12
    Ver perfil de BREIQ

Yo le entro. Agregenme, ayudo con todos los HALO aun que ami me faltan del reach ¬¬

Firma de BREIQ
  •   13
    Ver perfil de campuspartano

Yo me apunto, principalmente con los de Halo 3, tengo todos los mapas, los 2 paquetes miticos y legendarios, de Reach solo los normales pero aun asi ayudo :D GT:campuspartan312
    Amanecer de la obscuridad
    Firma de campuspartano
  •   14
    Ver perfil de kikeBM95

Yo también coopero

Desgraciadamente, perdí mi Halo 3...

Pero tengo Reach y Anniversary. De éste último, por cierto, ya tengo los 1000 puntos de logros, asi que si alguien quiere ayuda, solo pidala Gamertag a lado del avatar.
  •   15
    Ver perfil de SPARTANLeón115

pues yo me apunto, tengo todos los halos, pero me faltan algunos DLC del reach y los del Wars
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   16
  •   17
  •   18
  •   19
  •   20
  •   21
    Ver perfil de ­­­­Slender

...nose escribió:
    Todos dicen que si por que es mujer

lol no es mujer, el nick viene de una disque mod mujer de Halo México.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender