Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de IlI Natasha IlI

Sip... así es, a aquellos camaradas que gusten anexar mas gamerscore a sus cuentas o quieran tener logros de Halo en sus diferentes entregas puedo ayudarles, no soy experta, ni pro ni nada de eso, apenas llevo desde junio jugando y en xbox live por lo que busco compañeros de juego y ayudo con logros (así me sirve también que obtengo algunos xD)ahorita preste halo wars pero fuera de ello tengo los demas ... osea Halo Reach, ODST, Halo 3 y Combat envolved de aniversario y cuento con sus respectivos descargables (reach y H3)

asi que si gustan agregarme con confianza, solo manden el mensaje y digan que son de aqui por que luego no hay mucha confianza

saludos

gamertag: IlI Natasha IlI

xD
    [img]http://www.xboxlc.com/cards/red/IlI Natasha IlI.jpg[/img]
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Zero Phoenix

amiga, claro quue me interesa tu excelente oferta, ahorita estoy ocupado por un proyecto pero entre el jueves y sabado es probable que me conecte... mi gt esta a un lado
    Too busy being delicious
    Firma de Zero Phoenix
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Deathtrap

Pues Tengo todos los Halo y del Reach me faltan algunos logros, así que también los podría ayudar, GT del lado izquierdo

Firma de Deathtrap
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Crazylocker

esta chingona la oferta, porque me faltan varios, lastima que mi consola estiro la pata . igual lo tomare en cuenta cuando la reviva
    :^I
  •   8
    Ver perfil de rodo_halo3

uy buena idea sobre todo para los logros como perfecto en halo3 cuando y como nos organizamos avisen para asernos paro mi gamertad es: DirectedRoSH
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de BREIQ

Yo le entro. Agregenme, ayudo con todos los HALO aun que ami me faltan del reach ¬¬

Firma de BREIQ
  •   12
    Ver perfil de BREIQ

Yo le entro. Agregenme, ayudo con todos los HALO aun que ami me faltan del reach ¬¬

Firma de BREIQ
  •   13
    Ver perfil de campuspartano