Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

Han aparecido fotos de lo que incluye la edicion limitada de Halo 4. Y se observan 2 discos; uno bien podría ser tan solo "Forward Unto Dawn" pero considerando que hasta el momento todo se ha inclinado a que Forward Unto Dawn sera vía Waypoint (un codigo para hacer stream). Creo mas probable que Halo 4 venga en 2 discos; además Microsoft dijo que se ocupan 8 gb para el multiplayer, si fuera un solo disco quiza no fuera obligatorio tener 8gb...

Oh, y chequen la hoja azul, en la que se ve "Scout" seran esas las "Specializations?" porque son 6 o 7 las que vienen en la edición limitada, y ahi se ven 6, (es Scout, información y un dibujo de un casco a la derecha; se ven 6 cascos, con espacio para uno abajo de "Scout")

Sin mas las fotos (provenientes de Mighty Ape

Saludos.
    (NeoGAF se mueve rápido...)

PD: El disco de enfrente se ve como un "Cryptum" (la bola que sale en el gameplay de campaña del E3) por o que eso seria Disco 1 "Campaña"

Y el disco del fondo se ve azulado, parecido a la "sala de control" (puente) del UNSC Infinity; lo que tendría sentido porque todo lo multiplayer sucede ahi... por lo que sería Disco 2 - "Infinity"

¿Que opinan?

Firma de 0101
  •   2
    Ver perfil de Crazylocker

por lo visto si es real, y supongo que como es logico y bien has dicho, uno es para campaña y el otro exclusivo del multiplayer; como sea yo ya tengo apartado el mio
    :^I
  •   3
    Ver perfil de SPARTANLeón115

por mi parte que vendan hasta 10 DvD's tengo como 4 juegos que vienen en 2 discos y la verdad para mi no es ningun problema levantarme 60 cm de mi sillon para cambiar de disco y menos cuando solamente es el multiplayer
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   4
    Ver perfil de 0101

Lastima que esta generación ya esta por terminar, sino si me compraría la consola edicion Halo 4... pero la de Halo 5 esa es compra segura :P

Firma de 0101
  •   5
    Ver perfil de ROGATO

Shadow Raider escribió:
    Lastima que esta generación ya esta por terminar, sino si me compraría la consola edicion Halo 4... pero la de Halo 5 esa es compra segura :P

x2
    asi es yo por eso no he hecho mucho enfasis en comprarme una nueva consola
    domo arigato MR ROGATO ---
    Firma de ROGATO
  •   6
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Puckerman

Crazylocker escribió:
    por lo visto si es real, y supongo que como es logico y bien has dicho, uno es para campaña y el otro exclusivo del multiplayer; como sea yo ya tengo apartado el mio

en q tienda apartaste la Edicion Limitada y cuanto t costo?? es q yo pregunte en Blockbuster y me dijeron q $2200 y luego fui a Gamer´s paradise y me dijeron q $2000 y se me hace muy caro la verdad
  •   10

Puckerman escribió:
    Crazylocker escribió:

en q tienda apartaste la Edicion Limitada y cuanto t costo?? es q yo pregunte en Blockbuster y me dijeron q $2200 y luego fui a Gamer´s paradise y me dijeron q $2000 y se me hace muy caro la verdad

umm a mi me paso lo mesmo, asi que lo que hice fue apartarlo en Mercado Libre y me salio a $1500, envio incluido y el Halo Reach en digital gratis. como es obvio lo hago bajo mi propio riesgo, pero como ya he hecho varias compras en mercado libre y hasta ahora todo me ha salido bien, confio en que igual esta vez me cumpliran, eso si, lo que me dieron estaba bajo promocion (los 10 primeros) asi que creo que ya no tiene paquetes como el mio, si no me equivoco ahora lo tiene como a $1700 (el puro Halo 4 ED LIM )
  •   11
    Ver perfil de takac

alrato el cabron millonario ya construyo el traje espartan...
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   12
    Ver perfil de Puckerman

Crazylocker escribió:
    Puckerman escribió:

Crazylocker escribió:

umm a mi me paso lo mesmo, asi que lo que hice fue apartarlo en Mercado Libre y me salio a $1500, envio incluido y el Halo Reach en digital gratis. como es obvio lo hago bajo mi propio riesgo, pero como ya he hecho varias compras en mercado libre y hasta ahora todo me ha salido bien, confio en que igual esta vez me cumpliran, eso si, lo que me dieron estaba bajo promocion (los 10 primeros) asi que creo que ya no tiene paquetes como el mio, si no me equivoco ahora lo tiene como a $1700 (el puro Halo 4 ED LIM )

ok poes se me hace q tambn lo voy a apartar en Mercado Libre, no se si podrias poner el link del vendedor al q contactaste aqi para ver si me la aparto, nadamas una pregunta es una tienda o una persona la q t lo apato???
  •   13
  •   14
    Ver perfil de ChenChoMan

Se ve muy bien pero pienso que esta de la verga tener que estar cambiando los discos
    PARA FaNo25
    Man te recomiendo que los estes chig!! con espiritu navideño!
    Firma de ChenChoMan
  •   15
  •   16
    Ver perfil de Cascada

papitas. escribió:
    se ve de la chingada

la consola tambien
    CASCADA MADAFAKAS
    Firma de Cascada
  •   17
    Ver perfil de PapasCorp

Elizabeth Harper Vas Bernelly Salvatore escribió:
    papitas. escribió:

se ve de la chingada

la consola tambien

la consola parece ser diseñada por un naco amante de regayton

Firma de PapasCorp
  •   18
    Ver perfil de Cascada

papitas. escribió:
    Elizabeth Harper Vas Bernelly Salvatore escribió:

papitas. escribió:

se ve de la chingada

la consola tambien

la consola parece ser diseñada por un naco amante de regayton

mas bien de tribal, mira ese diseño feo de dibujos, led´s azules? puf el verde rifa
    CASCADA MADAFAKAS
    Firma de Cascada
  •   19

Puckerman escribió:
    Crazylocker escribió:

Puckerman escribió:

Crazylocker escribió:

ok poes se me hace q tambn lo voy a apartar en Mercado Libre, no se si podrias poner el link del vendedor al q contactaste aqi para ver si me la aparto, nadamas una pregunta es una tienda o una persona la q t lo apato???

aqui tiene otra promo al mismo precio ($1500), la diferencia es que en vez del reach gratis te da 3 meses de xbox live:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405995574-halo-4-edicion-limitada-preventa-3-meses-xbox-live-_JM

la verdad no estoy seguro de que sea en si una tienda, pero hace entregas personales en San Luis Potosi, ademas de que vende otros accesorios; supongo que quiza tenga un local pero no puedo asegurarte.

conste que si metes la pata va bajo tu propia responsabilidad y riesgo
  •   20
  •   21