Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Puckerman

Necesito ayuda con un problema de la fuente d alimentacion o como se llame la cosa gris q cuando enciendes la consola se prende un foqito verde, lo q sucede es d q juego alrededor de 30 mins y la consola se apaga solita y el foqito pasa de color verde a rojo lo q creo q haga q esto pase es por sobrecalentamiento pero dejo "descansar" la consola unas 2 ó 3 hrs y la fuente d alimentacion ya esta fria pero a los 30, 40 mins q la vuelvo a encender me pasa lo mismo si alguien sabe un "remedio casero" o cualqier cosa con la q pueda evitar esto o si necesito reemplazarlo por otro se lo agradeceria.
  •   2
    Ver perfil de tecnosaw

lo mas seguro es que le llego un voltaje ami me paso lo mismo pero con la de slim llame a xbox y me lo remplazaron gratis

Firma de tecnosaw
  •   3
    Ver perfil de El Elihu

Joder me ganaron la pole, te dejo la subpole.

Compra una nueva a lo mejor ya esta jodida esa.
  •   4
    Ver perfil de RAUL_SPARTAN

amigo ami me paso lo mismo se me abia atorado el ventilador y se calentaba mucho abre la fuente de alimentacion soli quita las gomitas que tiene abajo y desatornillalo y fijate que este jalando el ventilador y si no solo dale unas bueltas hasta que funcione normal es muy sencillo pero si aun tienes garantia mandala a xbox saludos