Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Darkmoonphoenix

hace unos dias juege mis juegos y como si nada.... pero ayer 28 de agosto quise jugar porque no tenia todos los logros y veo que pongo el gow2 y no lo lee dice abrir banja y despues puse el gow 1 y aparece la caratura y lo inicie y entonces salio el famoso error de lectura y yo con cara de what pues casi nunca los uso asi que estan como nuevos y limpios necesito ayuda solo me paso con esos dos juegos y no se que hacer no quiero comprar otra vez nuevos los compre del pack triple y si me funcionanban antes pero ahora no se que sea sera que algo hizo microsotf o que onda siempre estoy conectado ayudenme porfavor....T_T
  •   2
    Ver perfil de Itnav

intentaste meterlos en la bandeja en vez de en la banja?

probablemente tu lector ya este fallando, prueba con otros juegos a ver si no te causan problemas, y si tu lector no hace ruidos extraños, checa los discos que no estén rayados y si no funciona lleva a tu xbox a un técnico para que lo revise y de paso que lo limpie.
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   3
    Ver perfil de Darkmoonphoenix

a perdon por ese error ortografico...xD pero bueno si ya probe con otros discos que me regalaron que estan feos y algo rayados y los lee de primeras y los discos de gow 1 y 2 son casi nuevos solo los he usado como 4 veces no hay nada de rayaduras ni suicios nada de nada..... y no hace ningun tipo de ruido extraño....
  •   4
    Ver perfil de Monera

si tu consola es una elite y hace un ruido, ópsiblemente sea el lectro. si tienes una slim de 250gb, intenta instalar los juegos en el disco duro y ya podrá jugar después. saludos
  •   5
    Ver perfil de GamerMex

Monera escribió:
    si tu consola es una elite y hace un ruido, ópsiblemente sea el lectro. si tienes una slim de 250gb, intenta instalar los juegos en el disco duro y ya podrá jugar después. saludos

Exacto como ya lo dijo Monera, instala los juegos en el disco duro o en caso de que no te los quiera leer ponte en contacto con soporte técnico en: http://support.xbox.com/es-ES/?xr=shellnav

Firma de GamerMex
  •   6
    Ver perfil de DuffyCobain

Alguien sabe donde estan todos los objetos del diario de guerra del gears 2 ?? o una guia ?? esque me faltan casi la micha xC... saludos.
    emmm... no. %u2022-%u2022
    Firma de DuffyCobain