Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de GamerMex

En este pequeño tema les dejo unos vídeos para que aprendan a descargarse algunas cosas completamente Gratis para su XBOX 360 como: Juegos, Accesorios para el Avatar, Temas, Imágenes de Jugador, etc; Todo completamente gratis de una forma fácil y legal. (Consultando lo siguientes vídeo Tutoriales)

Gafas de Gears of War (Baird)

Accesorio para el Avatar Minecrafth

Bueno en este tema solo les dejo dos vídeos, espero le sean de mucha ayuda, luego seguir publicando mas si así lo desean.

Firma de GamerMex
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de GamerMex

Quake escribió:
    Ya lo revisé. No hay nada de ilegal de esto o de trucos.

De echo pienso aportar mas temas similares, espero que les sirva a mas usuarios para que siga creando mas temas con este tipo de contenido Gratis.

Firma de GamerMex
  •   6
    Ver perfil de XD001 Sakura

GamerMex escribió:
    Quake escribió:

Ya lo revisé. No hay nada de ilegal de esto o de trucos.

De echo pienso aportar mas temas similares, espero que les sirva a mas usuarios para que siga creando mas temas con este tipo de contenido Gratis.

si es legal venid a moi
    O_- Amaterasu!!!
    Firma de XD001 Sakura
  •   7
  •   8
    Ver perfil de hydeto

El de las gafas ya es viejo, pero el de minecraft, no se igual mañana lo checo pero igual me gustaria saber si es para ponerselo al avatar o es mascota.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   9
  •   10
    Ver perfil de GamerMex

Pink Spider escribió:
    El de las gafas ya es viejo, pero el de minecraft, no se igual mañana lo checo pero igual me gustaria saber si es para ponerselo al avatar o es mascota.

Es un accesorio para el Avatar, puedes obtener Una cabeza por código siempre y cuando no utilices el mismo correo mas de dos veces.

Firma de GamerMex
  •   11
    Ver perfil de Banyrew

FIecha Verde escribió:
    recuerdo que en mercado libre hay un loco vende esas gafas de baird, mendigo vato, se pasa de hmabre.

A Cuanto?

Firma de Banyrew
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de GamerMex

Blasiño escribió:
    Que bonis

Bueno veo que a la mayoría les ha gustado este tipo de temas así que seguiré publicando mas vídeo tutoriales en el cual podrán descargarse mucho contenido Gratis. Esperen mi próximo tema

Firma de GamerMex
  •   15
    Ver perfil de timyux

Hoy 16 de noviembre hay un juego gratis en el marketplace con articulos para el avatar bit.ly/QMWyam
  •   16
    Ver perfil de gearsverde

bananin ruleroesta bien pero deverias poner la direccion del URL de arribita la siguientebueno quien soy yo para jusgar? fiesta¡¡¡¡¡bananinbananin bailarin