Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de TaskForce193

Hola que tal.
    Inicio este tema preguntandoles ¿Que les parecio la beta de Medal of Honor Warfighter? y ¿Que errores le han encontrado? siempre conscientes que esta es una version beta y no la version terminada por lo que espero sus comentarios tomando en cuenta esto.
    Y sin imponer mis ideas yo creo que si se resuelven ciertos errores llegara a ser un gran juego e incuso asi como esta ahorita me agrada en general.
  •   2
    Ver perfil de DxGVeil

La descarge y no la probaré, solo lo hice para que ya saquen el nuevo vídeo de Linkin Park
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   3
    Ver perfil de jisaw

yo lo descarge y eso por que lo busque en bign por que no me salia pero bueno la vd LO JUGUE AYER UNA PARTIDA Y NO ME GUSTO MUCHO LO SENTI MUY SIMPLE NO SE COMPARA NI UN 50% A BT3 ES MI OPINION APARTE QUE COMO NO TENGO PANTALLA DE ALTA DEFINICION NO SE VEI LOS MENUS NI NADA
    "El Dolor es Temporario Pero La Gloria Eterna"
    Firma de jisaw
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Cubik BiT

el multi aunque es beta me parecio bastante bueno por el hecho que son como tiroteos bastante fluidos habra que ver como se desarrolla con otros mapas y otros elementos cuando los desbloqueen
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   6
    Ver perfil de R/T

Aburrido ..... los FPS de guerra moderna ya me hartaron, mejor me voy por Halo 4 y Bioshock Infinite
  •   7
    Ver perfil de Itnav

fue entretenido pero hay varias cosas que pueden mejorar.
    - menú mas accesible (esta confuso el poder moverte en tos personajes y armas).
    - los killstrikes o eso que le pusieron en lo personal no me gustan.
    - y arreglo de bugs y errores comprensibles en un beta ( caidas de server, congelamiento espontaneo cuando estas en el menu dentro de una partida, etc)
    y mínimo hubieran puesto un demo de parte de la historia.
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   8
  •   9
    Ver perfil de campuspartano

En la torre no me acordaba de la Beta, ahorita la descargo y veo como esta...
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   10
    Ver perfil de campuspartano

Edgesnake escribió:
    La beta es libre?, o que necesitas para jugarla?, no mmn ni sabia sobre esto.

Creo que necesitas Gold para descargarla ya que es exclusiva de 360
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   11
    Ver perfil de hydeto

Yo no encontré la cochinada por eso mejor ya ni lo busco y sí quería probar la demo.
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   12
    Ver perfil de GamerMex

para los que aun no se descargan la beta aquí les dejo un vídeo:

Entre otros juegos mas...

Firma de GamerMex