Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de gava90

Bueno pues como no existe capitulo subtitulado oficial, y cualquier video subido a la web no oficial es borrado por derechos de copyriht, quisiera compartirles el primer capitulo de la serie subtitulado, lo tengo cargado en mi facebook, ya que si quisiera subirlo a youtube seria borrado inmediatamente. Cuento con el capitulo 2 tambien subtitulado, pero si level no se pone diva y me cierra el tema lo cargare mas tarde.
    Los videos son editados por mi para incrustarle los subtitulos y poder ser cargados en facebook, la traduccion no es mia, asi que yo no me doy ese credito

UPDATE

Capitulos Sub. Disponibles: Capitulo 1, Capitulo 2, Capitulo 3, Capitulo 4

Halo 4: Forward Unto Dawn...

Firma de gava90
  •   2
    Ver perfil de gava90

Capitulo 2 subtitulado ya disponible!
    Espero tener los restantes capitulos al siguente dia de su estreno!

Firma de gava90
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de gava90

Tenia el capitulo 3 sub desde el sabado pero no lo pude subir hasta ayer en la noche!

Firma de gava90
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Deathtrap

Pues se agradece el gesto tuyo pero para que esperar a que los subas, si los quieren ver subtitulados estan en Halo Waypoint

Firma de Deathtrap
  •   10
    Ver perfil de Mc p11

Deathtrap escribió:
    Pues se agradece el gesto tuyo pero para que esperar a que los subas, si los quieren ver subtitulados estan en Halo Waypoint

Exacto !!!!
    # - GHOST - # )|(° cambio y fuera °)|(
    Firma de Mc p11
  •   11
    Ver perfil de LOBEZNO117

Deathtrap escribió:

Pero tienes que ser gold
    Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
    Firma de LOBEZNO117
  •   12
    Ver perfil de SurrealAsp

emm no se si sepan pero machinima ya subtitula los capitulos a español el mero dia que salen

Firma de SurrealAsp
  •   13
    Ver perfil de Deathtrap

LOBEZNO117 escribió:
    Deathtrap escribió:

Pero tienes que ser gold

Pues si lo que dices fuera cierto esto no existiría.

Por cierto yo creo que en ningún otro lado lo encontraras con esa calidad de video

Firma de Deathtrap
  •   14
    Ver perfil de AXL007

oigan alguien expliqueme porque el jefe esta... en ese planeta (ni se cual sea creo que no puse atencion), no se supone que esta en la nave flotando?o que onda eso si no lo entiendo
    Aveces es un infierno tratar de llegar al cielo
    Firma de AXL007
  •   15
  •   16
    Ver perfil de SPARTANLeón115

AXL007 escribió:
    oigan alguien expliqueme porque el jefe esta... en ese planeta (ni se cual sea creo que no puse atencion), no se supone que esta en la nave flotando?o que onda eso si no lo entiendo

facil, porque tienes que verlos todos y asi sabras que realmente lo que pasa en ese planeta, es antes de los juegos, antes de reach, por si no te diste cuenta nisiquiera conosian al covenant en ese momento
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115