Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Chоrizard

strongerpantera escribió:
    Gordon Shumway< 3 escribió:

El no dijo que Halo le copio a COD en el multiplayer, sino que ya se esta volviendo como COD en la manera de como ya sacan FPS nomas por sus huevos y ya no aporta mucha innovacion.

Pues pude haber leido mal, ya que no he dormido nada y estoy sonambulo, pero al fina dice, " Agarrando los elemento de los cuales se destacan los otros juegos", refiriendo a halo. Ahora dice q halo no ha innovado en " nada", esta muy equivocado, aqui una lista de las innovaciones:

. mejores graficos
    . Spartan ops
    . QTE en el gameplay
    . Multijugaror renovado
    . Nueva historia en la campana, y un largo etc.

innovación para la saga, porque esas madres ya las tienen otros juegos
  •   23
    Ver perfil de Bateman

Bateman escribió:

muy de acuerdo, si bien halo 1 y 2 fueron unos grandes exponentes de los FPS, la verdad es que tampoco es para tanto, como lo dijiste, half life 2 es un juego que si bien, es bastante tracendente, junto con Doom 3, y pues sinceramente ya hablando del tema, no, halo 4 me tiene un tanto sin cuidado, si bien podria tener una muy buena campaña, el multiplayer yo lo calificaria de lo mas pasable y olvidable ya que no a hecho mas que CODisarse, o dejar lo que lo hacia genial y pasar a solo ser otro shooter del monton, agarrando los elementos de los cuales se destacan los otros juegos :/

En un punto tienes razon, y en el otro no, por que dices que halo le compio a cod en el multiplayer, el cual lo hizo en algunos elementos, pero todos los juegos se copian el uno al otro, y si uno no innova, todos le hecharan mierda a los juegos. Cod ha comido un poco d halo, si no sabias, pero en q?, en la jugabilidad, como el uso de 2 armas, intercambio de armas con los aliados, el modo cine y el regeneramiento de salud.

Disculpa? el de 2 armas nacio en counter strike, NO halo, y en si a lo que me referia fue a que ultimamente esta tomando los elementos de otros juegos, en vez de enfocarse en lo que tiene y mejorarlo, pff

Firma de Bateman
  •   24
    Ver perfil de Bateman

El no dijo que Halo le copio a COD en el multiplayer, sino que ya se esta volviendo como COD en la manera de como ya sacan FPS nomas por sus huevos y ya no aporta mucha innovacion.

Pues pude haber leido mal, ya que no he dormido nada y estoy sonambulo, pero al fina dice, " Agarrando los elemento de los cuales se destacan los otros juegos", refiriendo a halo. Ahora dice q halo no ha innovado en " nada", esta muy equivocado, aqui una lista de las innovaciones:

. mejores graficos
    . Spartan ops
    . QTE en el gameplay
    . Multijugaror renovado

aver, los graficos NO tiene nada que ver, los Spartan ops ES UNA COPIA, no se que es el QTE, multijugador renovado? DONDE?!?! y lo de nueva historia en la campaña y blabalba, es no es inovar :facepalm: eso solo es continuar con algo ya hecho, no me mal entiendan, yo no creo que halo 4 sea malo, pero inovar no ha hecho nada, si bien se ve mas bonito graficamente, el multiplayer me seria igual que jugar COD o BF, ya que el multiplayer se ha convertido en lo que un FPS belico tiene,

Firma de Bateman
  •   25
  •   26
    Ver perfil de Molestia

WTF? Por curiosidad, cuántos años tienes?
    En cuanto a mí, me gustó lo que hizo Bungie en sus 5 juegos, pero 343 no cumplió mis expectativas, el final se siente vacío, el tercer peor final que he visto después del de Assassins 3 y ME 3.
  •   27
    Ver perfil de gava90

yo solo puedo decir que esta bien chingon!

Y ni me regañen por que no es pirata aun que no lo crean, unos dias antes pero microsoft se esta llevando mi lana!

Firma de gava90
  •   28
    Ver perfil de Suseth...

. mejores graficos (no)
    . Spartan ops (copia de call of duty)
    . QTE en el gameplay (no se que es QTE )
    . Multijugador renovado (solo le cambiaron el nombre)
    . Nueva historia en la campana, y un largo etc. (la historia siempre es nueva, menos en anniversary)
  •   29
    Ver perfil de 0101

Suseth... escribió:
    . mejores graficos (no)
    . Nueva historia en la campana, y un largo etc. (la historia siempre es nueva, menos en anniversary

Spartans Ops es completamente nuevo, el único parecido con Spec Ops es el nombre y que tiene cooperativo.

Spartans Ops es una campaña secundaría.
    Multiplayer tiene, nuevo: Dominion, Extraction, Regicide, Infinity Slayer, Flood.

Los gráficos son mejores por el simple hecho de que es finalmente 720p nativo, Reach era (1152x720) todavía no llegaba a 720p.

Para comparación, Black Ops 2 es (880x720)

Para tener más en mente exactamente que tan reescalado Black Ops 2 es, la imagen de abajo muestra la resolución de Black Ops en verde, y el de Halo 4 es el verde+azul...
    (Click para ampliar)
    Fuente: Digital Foundry

Firma de 0101
  •   30
    Ver perfil de darknight560

Bateman escribió:

. mejores graficos
    . Spartan ops
    . QTE en el gameplay
    . Multijugaror renovado

aver, los graficos NO tiene nada que ver, los Spartan ops ES UNA COPIA, no se que es el QTE, multijugador renovado? DONDE?!?! y lo de nueva historia en la campaña y blabalba, es no es inovar :facepalm: eso solo es continuar con algo ya hecho, no me mal entiendan, yo no creo que halo 4 sea malo, pero inovar no ha hecho nada, si bien se ve mas bonito graficamente, el multiplayer me seria igual que jugar COD o BF, ya que el multiplayer se ha convertido en lo que un FPS belico tiene,

a ver y tu de que manera mejorarias lo que halo ya tiene en si? por mi 343 ha hecho bien las cosas,a ver queremos propuestas interesantes, y no digas de que es igual que jugar COD y Bf, eso no tiene nada que ver, lo unico en que se parecen esos juegos es que son FPS y que se han tomado ciertos elementos entre si, ningun juego es totalmente UNICO. Por cierto spartans ops, no es en si una copia, es como una campaña aparte con historia enfocada a las misiones de los spartans IV en requiem, y con elementos propios de halo

Firma de darknight560
  •   31
    Ver perfil de darknight560

gava90 escribió:

Y ni me regañen por que no es pirata aun que no lo crean, unos dias antes pero microsoft se esta llevando mi lana!

nomas y no conectes tu xbox a live, por que microsoft esta en sus dias

Firma de darknight560
  •   32
    Ver perfil de gava90

darknight560 escribió:
    gava90 escribió:

nomas y no conectes tu xbox a live, por que microsoft esta en sus dias

si se que no me puedo conectar a live en estos dias, pero mientras me acabo la campaña!

Firma de gava90
  •   33
    Ver perfil de PostScript

wow.. 9.8 de calificación.. mi nivel de hype esta en el cielo, estupido Halo... ahora estoy todo emocionado.. osh!!

Firma de PostScript
  •   34
    Ver perfil de strongerpantera

Chicas si quieren el analisis, ya esta disponible, son muy variados pero roza el 90, yo me quedo con la de IGN le dieron 9.7.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera
  •   35
    Ver perfil de The Fortress of Fear

Chicas si quieren el analisis, ya esta disponible, son muy variados pero roza el 90, yo me quedo con la de IGN le dieron 9.7.

YA VI, LE PUSIERON 9.8

pd: tu imagen de perfil me daña los ojos

Firma de The Fortress of Fear
  •   36
  •   37
  •   38
    Ver perfil de Bateman

IGN? que va, a ign lo unico que le importa es el $$$, no por nada les dan calificaciones altas a juegos horribles *cof cof kane cof & cof Lunch 1 y 2 cof* que va, hasta el juego de fable the journey le dieron un 8, yo a estos no les creo ni madres XD, namas en metacritic

Firma de Bateman
  •   39
    Ver perfil de Crazylocker

yo lo comprare, primero porque me gusta, a otros no y les gusta estar echando hate, pero a mi me vale gaver, me gusta porque es un juego que si bien dicen que no innova tanto (que raro es aquel que lo hace en estos dias) al menos esta bien hecho, y otra que no me gusta dejar historias a medio contar, asi que la campaña es importante para mi, el argumento me convence, asi que me es un juego que si merece que le ponga las garras encima bananin rulero
    :^I
  •   40
    Ver perfil de CapitanDracco

The Fortress of Fear escribió:

YA VI, LE PUSIERON 9.8

pd: tu imagen de perfil me daña los ojos

eso mismo pense cuando vi la maldita imagen
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   41
    Ver perfil de CapitanDracco

Suseth... escribió:
    . mejores graficos (no)
    . Nueva historia en la campana, y un largo etc. (la historia siempre es nueva, menos en anniversary)

no se si tu ya ayas probado el spartan ops para decir que es una copia del spec ops de CoD pero no creo que sea asi ya cuando lo pruebe te digo, y mejores graficos? necesitas estar ciego para no darte cuenta que son mejores
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco