Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

Esta noticia merece su propio tema...

343 Industries esta honrando la memoria de un fan adolescente colocando su nombre en una sección especial de Halo 4 titulado "Heroes Never Die."

Cade Ainsworth, un Halo fan de 16 años de Gluckstadt, Missisipi, fue diagonisticado con cáncer fase 4 a la edad de 14 años. Su madre, Dianna Ainsworth, hablo acerca de lo que su franquicia de videojuegos favorita le había dado y como "Le dio la oportunidad de ser un heroe y ganar algo cuando el ya no tiene control de nada en su vida".

Cuando 343 Industries se enteró acerca del estado de salud de Cade, ellos lo invitaron(Cade) a los estudios y pasaron un día con el equipo en lo que su madre llamo "el mejor dia de su vida". También hubo discusiones acerca de darle una copia adelantada del juego, sin embargo cerca de 6 meses después Cade fue a remisión, donde su cáncer regreso y trágicamente perdió su vida el pasado 12 de Julio.

Cuando la noticia surgió, 343 una vez más contacto a la familia de Cade y les informaron que ellos buscaban honrar a Cade permanentemente en su serie favorita colocando su nombre en una sección especial de Halo 4, titulado "Heroes Never Die".

"El podía ser solamente Cade en el juego. Ya no estaba enfermo, ni era el Cade sin cabello. El era una vez más solamente Cade," dijo Dianna. "Gracias a la gente en 343, Cade puede seguir siendo solamente Cade en el juego" mientras sus memorias seguirán vivas con sus padres quienes aun tienen su habitación lista, en caso de que alguien quiera jugar.

Fuente: http://sticktwiddlers.com/2012/11/02/halo-4-honours-memory-of-teen-fan-in-special-mention/
    (Nota: El vídeo no esta relacionado [directamente] con la noticia)

Firma de 0101
  •   2
  •   3
    Ver perfil de R/T

Los Spartans nunca mueren, solo desaparecen en combate ......
  •   4
  •   5
    Ver perfil de kamizamslade

todos aquellos amigos que dicen que "igual eso no lo va a revivir" pues tienen razón. Pero la nota central es que 434 hizo esa pequeñez o insignificancia (según ustedes) pero para la familia del joven fallecido pues fue un acto muy noble.

Firma de kamizamslade
  •   6
    Ver perfil de Chоrizard

kamizamslade escribió:
    todos aquellos amigos que dicen que "igual eso no lo va a revivir" pues tienen razón. Pero la nota central es que 434 hizo esa pequeñez o insignificancia (según ustedes) pero para la familia del joven fallecido pues fue un acto muy noble.

Si no le hicieron algo así en vida, en su muerte pierde mil veces el valor.
  •   7
    Ver perfil de Zeatlot

pocas veces leo algo que no pensé y que al parecer tiene mucha razón.

Firma de Zeatlot
  •   8
    Ver perfil de Adrián...

Rea Sanka escribió:
    Bueno pero tu que sentirias si te dieran etapa terminal de cancer
    Murieras y a nadie le importara un carajo :/ seria feo no?
    Pues es solo una manera de honrarlo nadie lo quiere revivir

A hacer meta se ha dicho
    - - -
    Que bueno, pero ya se murio y ni se va a enterar de esto

Firma de Adrián...
  •   9
    Ver perfil de Orion Pax

Adrian... escribió:
    Rea Sanka escribió:

Bueno pero tu que sentirias si te dieran etapa terminal de cancer
    Murieras y a nadie le importara un carajo :/ seria feo no?
    Pues es solo una manera de honrarlo nadie lo quiere revivir

A hacer meta se ha dicho
    - - -
    Que bueno, pero ya se murio y ni se va a enterar de esto

Heisenberg B|
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax
  •   10
    Ver perfil de kamizamslade

Chorizard. escribió:
    kamizamslade escribió:

a lo mejor si tienes razón pero los pensamientos de los integrantes de 343 es que el joven se salvaría, seria una de las razones del por que no lo hicieron en vida.

Firma de kamizamslade
  •   11
    Ver perfil de Blix

kamizamslade escribió:
    Chorizard. escribió:

kamizamslade escribió:

a lo mejor si tienes razón pero los pensamientos de los integrantes de 343 es que el joven se salvaría, seria una de las razones del por que no lo hicieron en vida.

el que un estudio norteamericano haga negocio y consienta a un chavo con cancer terminal, es reelevante para nosotros por que... ???
  •   12
  •   13
    Ver perfil de kikeBM95

Chorizard. escribió:
    Ahora todos muy sensibles y sienten feo por alguien que no conocieron hahaha

Me da pena su causa.

Son tantas las personas que mueren a diario por enfermedades iguales o peores que el cancer, que nos sería imposible sentir lástima por todos.

Si 343 quiso hacer esto, pues muy bien, seguro la familia del chico la agradecerá infinitamente aunque a nosotros nos pueda importar un pepino. No veo por que eso es para dar pena...
  •   14
    Ver perfil de gerra

Chorizard. escribió:

Me da pena su causa.

Se llama Empatia y no es una causa.

No seas pendejo!
  •   15
    Ver perfil de Aldernion

gerra escribió:
    Chorizard. escribió:

Me da pena su causa.

No seas pendejo!

Afortunadamente para mi y gracias a un diagnóstico psiquiátrico, empatía es algo de lo que carezco, y no me arrepiento ni un poco de ello
  •   16
    Ver perfil de CoLuTo

pues que buen gesto de 343 hacia la familia del chavo
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   17
    Ver perfil de gerra

Aldernion escribió:
    gerra escribió:

Chorizard. escribió:

Me da pena su causa.

No seas pendejo!

Afortunadamente para mi y gracias a un diagnóstico psiquiátrico, empatía es algo de lo que carezco, y no me arrepiento ni un poco de ello

has de ser sheldon
  •   18
    Ver perfil de Aldernion

gerra escribió:
    Aldernion escribió:

gerra escribió:

Chorizard. escribió:

Me da pena su causa.

No seas pendejo!

has de ser sheldon

Nah, ese wey si mal no recuerdo tiene Asperger no?

Yo estoy en un muy bajo grado en escala de sociópatas
  •   19
  •   20
    Ver perfil de gerra

Blackbird_z escribió:
    Hoy en día esta de moda ser sociópata.

Que bien te quedo tu firma
  •   21
    Ver perfil de mralan44

Que buen gesto, claro eso no hará que viva otra vez como dicen algunos, pero es bueno que hagan que te recuerden por algo que te gustaba.

Por supuesto que hay miles de personas que mueren de cáncer pero deberíamos tomar este caso como un ejemplo y solo esperar a que algún día se encuentre la cura.
    ¡Bendito sea el Sol!
    Firma de mralan44