Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de gava90

EPIC a anunciado que partir de hoy, los fans que pre-orden "Gears of War: Judgement" en los comercios participantes recibirán una exclusiva para el juego multijugador: la Hammerburst clasica de seis tiros.
    Ademas promete que en dias proximos dara a conocer mas contenido exclusivo para los que preordenen su copia del juego, como son las pieles de Marcus Joven, Dom Joven, Anya y Alex Brand.

Alguien recuerda a Kantus salvaje y a Dom Comando? que supuestamente eran exclusivos de algunas tiendas participantes y al final resultaron vendiendolos en el bazar.

Firma de gava90
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Ramura

faltan varios dias para que salga eso si no lo atrasan, solo que me den algo bueno para apartarlo si no mejor espero que baje de precio

Firma de Ramura
  •   4
    Ver perfil de Agent Forty-seven

Me lo comprare cuando el juego esta rebajado hasta en $500 mínimo

Soy fanboy de GOW pero la verdad este se ve malo y feo, hubiese quedado mejor ver los inicios exactos del Dia-E con Marcus y su padre.

Pd. pinche People Can Fly hubiese regalado la Hammerbust cláscia por haber jugado una partida del GOW 1 así como hizo Epic con el gears 3 con los colores de skins...
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   5
    Ver perfil de gava90

Cristian Cent escribió:
    Falta aun bastante para apartarlo

A partir de hoy ya se puede!

Firma de gava90
  •   6
    Ver perfil de Rex Keeble
    staff

Ya lo pueden preordenar en Gamers + LEVEL UP, recuerden que si pagan con Safety Pay les hacen 20% de descuento.

Saludos,

Forums Linebacker.Xbox Live Ambassador.
    Firma de Rex Keeble
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

gava90 escribió:
    Cristian Cent escribió:

Falta aun bastante para apartarlo

A partir de hoy ya se puede!

Bueno si, lo que quise decir es que falta mucho como para apartarlo espero que se acerca mas a la fecha de salida

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

Rex Keeble escribió:
    Ya lo pueden preordenar en Gamers + LEVEL UP, recuerden que si pagan con Safety Pay les hacen 20% de descuento.

Saludos,

Lo malo es que esa promoción no entra Banamex

Firma de Cristian Cent
  •   9
    Ver perfil de Chaotzu
    staff

Quiero a Alex Brand y a Young Dom so bad!!!
    http://twitter.com/chaotzu_
    Firma de Chaotzu
  •   10
    Ver perfil de strongerpantera

No siento con este GOW el mismo hype que senti con el GOW 3, por q sacaran este un ano y medio despues de la tercera, y pues creo q esta entrega no innovara nada, y sera mas de lo mismo. Me gustaria q lo saquen dentro d 3 anos, para q innoven algo, soy fan d gow.
    Aqui tienes tu firma.
    Firma de strongerpantera