Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Drako13

Pues la noticia estuvo asi:

Compre la edicion halo 4 limited, y pues mi hermano se puso a descargar los contenidos especiales, no hay bronca pense el halo reach compramos la consola especial y los contenidos los pudimos usar los dos. Pero no, los contenidos del halo 4 solo los puede usar mi hermano que fue el que descargo los codigos hablando de especializaciones para el spartan cascos, pecho bueno armadura en general y unas armas, pues acabo de hablar a soporte tecnico para decirles lo que paso pero la neta estan bien faltos de informacion (endejos)el que me contesto no tenia idea clara de que le hablaba y tuve que ir paso por paso para que me entendiera, al final solo me dio esta respuesta "pues asi es sr, y asi sera de ahora en adelante contenido descargable solo por perfil" y yo pues encabritado. El season pass del gears 3 me permitio jugarlo con los dos perfiles de la consola, e incluso este señor de soporte xbox me dijo que hasta los mapas por separado tendria que comprar, pues aqui no le crei tanto porque esos se descargan aparte, pero en cuanto a armadura y especializaciones ya me la pellizque.

Le pedi que me pasara con un supervisor llamado si no mal recuerdo "Cesar Casares" igual me dio la misma respuesta, y yo le aclare un tanto molesto "esta seguro que de ahora en adelante sera asi, y pues el respondio que si".

Asi que ya saben otra manera al parecer de sacarnos mas dinero, al menos los que tenemos mas de un perfil activo en nuestras consolas.

Qusiera saber si a alguien mas le paso lo mismo, por que lo ultimo que le dije es que dos amigos compraron la misma edicion e igual tiene multiples perfiles pero no presentaron dicho "problema" a lo que solo dijo "pues las consolas de sus amigos han de tener algun error" solo me rei y le di las gracias por su atencion.

SALUDOS

Dracosemper es mi gamertag por si me quieren agregar!!!
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Chokilango

de hecho ami tambien me saco de onda, yo descargue el contenido de la edición limitada en mi perfil y en contenido de la consola en el perfil de mi hermana, y pense que los dos tendriamos todo pero nel!!!...esto la verdad ami no me gusta
    puedo dudar de todo, menos de que dudo
    Firma de Chokilango
  •   4
    Ver perfil de SKY JOCKEYS

a mi igual me paso esto con el perfil de un amigo que me paso sus licencias y yo le pase los contenidos dlc de regalo de gameplanet. alguien sabe si es algun tipo de error?
  •   5
  •   6
    Ver perfil de El Fath3r

tss q mal pedo, eso te pasa por no descargarlos tu primero pero gracias por abrir el tema (aunqe ya habia otro) asi yo no caere en el mismo error, pero no le diré nada a mi carnal hasta q ya los haya descargado en mi perfil
  •   7
    Ver perfil de TDRA

yo no entiendo porque no les queda claro si no es tan complicado, TODOS los perfiles van a poder jugar los mapas en la consola que se bajo el DLC, PERO las 6 permutaciones son exclusivas para el perfil que lo canjeo

Firma de TDRA
  •   8
    Ver perfil de CapitanDracco

TDRA escribió:
    yo no entiendo porque no les queda claro si no es tan complicado, TODOS los perfiles van a poder jugar los mapas en la consola que se bajo el DLC, PERO las 6 permutaciones son exclusivas para el perfil que lo canjeo

ammm cuales son las permutaciones??
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   9
    Ver perfil de El Fath3r

CapitanDracco escribió:
    TDRA escribió:

supongo q se refiere a las especializaciones y al parecer los 9 mapas los podrás jugar hasta q salgan a la venta para todos los usuarios d Xbox Live pero no se si tu carnal los vaya ha poder jugar
  •   10
    Ver perfil de Drako13

SKY JOCKEYS escribió:
    es cierto que tus amigos no presentaron este problema? D:

la neta no, si conozco unos pero compraron la standard. era parte de mi estrategia para ver que me decia, pero si alguien en algun lugar me dice que si pudo jugar todo el contenido en dos perfiles pues entonces estamos frente a un error, aunque a esta eltura lo dudo mucho!!!!!
  •   11
    Ver perfil de Drako13

TDRA escribió:

si entiendo TDRA, pero el gow3 el season pass si me dejo usar todos los personajes, todas las mascaras de armas y pues cualquier descarga en general, igual el rech cuando salio. Cuando vi que en este no pues se me hizo raro, y empeze a preguntar, y como ya lo dije antes solo es otra forma de sacrnos algo extra.

Y si te fijaste bien en el tema, el tipo de soporte tecnico me dijo que hasta los mapas tendria que comprar otra vez, la neta o estan bien weyes o cuando salga el primer contenido estare haciendo otro tema repudiando en lo que se ha convertido xbox!!!
  •   12
    Ver perfil de Cristian Cent

Drako13 escribió:
    TDRA escribió:

si entiendo TDRA, pero el gow3 el season pass si me dejo usar todos los personajes, todas las mascaras de armas y pues cualquier descarga en general, igual el rech cuando salio. Cuando vi que en este no pues se me hizo raro, y empeze a preguntar, y como ya lo dije antes solo es otra forma de sacrnos algo extra.

Y si te fijaste bien en el tema, el tipo de soporte tecnico me dijo que hasta los mapas tendria que comprar otra vez, la neta o estan bien weyes o cuando salga el primer contenido estare haciendo otro tema repudiando en lo que se ha convertido xbox!!!

Cada juego tiene sus políticas...

Firma de Cristian Cent
  •   13
    Ver perfil de Pakill0

Desde hace unos años lo que descargues en un perfil no lo puedes usar con los demás. Ejemplos MW2 los mapas que compres solo los puedes jugar si esta el perfil que los bajo abierto, lo mismo me paso en Reach con la edicion legendaria.

Pues solo queda cobrarle a tu carnal por los codigos.
  •   14
    Ver perfil de TDRA

El Fath3r escribió:
    CapitanDracco escribió:

TDRA escribió:

supongo q se refiere a las especializaciones y al parecer los 9 mapas los podrás jugar hasta q salgan a la venta para todos los usuarios d Xbox Live pero no se si tu carnal los vaya ha poder jugar

eso eso eso

Firma de TDRA
  •   15
    Ver perfil de TDRA

Drako13 escribió:
    TDRA escribió:

no te negare lo del Gow, en cuanto a soporte tecnico ni pa creerles que esos weyes parece que solo les piden saber hablar porque no saben ni un pepino

Firma de TDRA
  •   16
    Ver perfil de VCTR90AL

pues que raro porque yo descargue el paquete carmesi y puedo jugarlo con todos los perfiles aunque los codigos de la edicion limitada solo se puede con uno pero si juegas antes del 20 de noviembre te dan las cosas de la edicion limitada
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   17
    Ver perfil de VCTR90AL

Drako13 escribió:
    TDRA escribió:

en realidad eso que de la edicion limitada que solo se puede descargar con un perfil es todo menos los mapas
    mientras tanto en el desarrollo de half life 3...
    Firma de VCTR90AL
  •   18
    Ver perfil de 0101

Eso fue un ERROR que ya fue CORREGIDO, a inicios de Diciembre.Halo 4 TU Change List

Para ello tienes que conectar tu consola a Live (seas silver o gold) para poder descargar la actualización automática que va a actualizar el juego (en la esquina de arriba a la derecha debería decir 1.02.01 o algo así)

*Corregido error donde el DLC no estaba disponible para otros perfiles en la misma consola.
    *Corregido error donde el DLC desaparecía tras reiniciar la consola.

Saludos.

Firma de 0101
  •   19
    Ver perfil de Chоrizard

RaiderMX escribió:
    Eso fue un ERROR que ya fue CORREGIDO, a inicios de Diciembre.Halo 4 TU Change List

Para ello tienes que conectar tu consola a Live (seas silver o gold) para poder descargar la actualización automática que va a actualizar el juego (en la esquina de arriba a la derecha debería decir 1.02.01 o algo así)

*Corregido error donde el DLC no estaba disponible para otros perfiles en la misma consola.
    *Corregido error donde el DLC desaparecía tras reiniciar la consola.

Saludos.

puras pinches fallas con la mugre de halo
  •   20
    Ver perfil de Rey Calavera

jejeje yo = note lo mismo pero ahora lo corrigieron ya se puede usar con todos los perfilas las armaduras aunque yo no quería q pasara eso por q solo yo quería tener mis armaduras XD pero supongo q ya corregido algunos ya se pueden pasar las licencias para tener armaduras XD

Firma de Rey Calavera