Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de El Fath3r

Puede q esta noticia la este dando algo tarde pero como qiera ahí les va: Como dice el titulo, Gameplanet esta regalando codigos para Halo 4 para ser más especificos estan regalando el Skin Forest y el casco Dead Eye lo único q tienen q hacer es lo sig:
    1- Crear una cuenta en Gameplanet (si aún no tienes)
    2- Ir a "Mi cuenta"
    3- En mi cuenta ir a "Historico Code Redeemer" y ahí al final les apareceran 2 imagenes d Halo 4
    4- Le dan click en la q gusten descargar y les abrira otra pagina ahí le dan en "GENERAR" y automaticamente les aparecerá un codigo q es el q pueden canjear en Xbox.com o desde su consola como gusten.

OJO: Si solo les aparece la imagen d Fifa 13 qiere decir q se les agotaron los codigos por el momento pero esten al pendiente por q despues d unas horas vuelven a poner más y NO BANEAN ES TOTALMENTE LEGAL, yo ya me las descargue y la verdad estan muy chingonas sobretodo el casco, espero y le guste mi aporte
  •   2
    Ver perfil de drakonolus

Haaaa todos preocupandose por los precios de sus juegos y todo lo demas. Y no se ponen a pensar que de aqui a 30 años. Cuando estos juegos sean obsoletos. Todos esos codigos desbloqueables estaran accesibles y de a gratis en cualquier pagina de internet como en Gamefaqs o algo parecido como si fuesen algunos cheats and hints. E inclusive esos juegos seran descargados de a gratis e inclusive con todos sus infamosos DLC's que desees en bajar ( por igualmente de a gratis ) en cualquier sitio bueno de emulacion y todo lo demas.

AHHHH bendita emulacion y pirateria. Solo es cuestion de tiempo.
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de darkal2

Iron Man MK5 escribió:
    te dejo mis 10 sos groso XD

Jjajajjaja no es taringa jajajjaj
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   7
    Ver perfil de darkal2

Mentira no se puede tienes que poner un codigo de compra¡¡¡

"El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   8
    Ver perfil de SPARTANLeón115

darkal2 escribió:

jajaja no amigo, aun lado de donde te pide el codigo dice generar, le das ahi y luego bajas un poco, aunque no tengas codigo en tu ticket de compra, te dan el codigo de descarga
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Aldernion

SPARTANLeón115 escribió:
    darkal2 escribió:

jajaja no amigo, aun lado de donde te pide el codigo dice generar, le das ahi y luego bajas un poco, aunque no tengas codigo en tu ticket de compra, te dan el codigo de descarga

Ni idea de eso... A mi sí me funcionó, pero lo compré en Gameplanet y sí registré mi ticket

Firma de Aldernion
  •   12
    Ver perfil de darkrochito

drakonolus escribió:
    Haaaa todos preocupandose por los precios de sus juegos y todo lo demas. Y no se ponen a pensar que de aqui a 30 años. Cuando estos juegos sean obsoletos. Todos esos codigos desbloqueables estaran accesibles y de a gratis en cualquier pagina de internet como en Gamefaqs o algo parecido como si fuesen algunos cheats and hints. E inclusive esos juegos seran descargados de a gratis e inclusive con todos sus infamosos DLC's que desees en bajar ( por igualmente de a gratis ) en cualquier sitio bueno de emulacion y todo lo demas.

AHHHH bendita emulacion y pirateria. Solo es cuestion de tiempo.

Si wey ponte a esperar en tu hamaca
  •   13
    Ver perfil de Mc p11

Para la Prole !!! hahahahaha
    # - GHOST - # )|(° cambio y fuera °)|(
    Firma de Mc p11
  •   14
    Ver perfil de Javi210582

darkal2 escribió:

No entres al nombre del juego, entra a donde dice historico de codigos o algo asi en la izquierda de la pagina
  •   15
    Ver perfil de Chacroso

hay wey me regalaron las 2 armaduras, un mapa de mercenarios de re6, dlc de assassin creed 3, de batman 3 y doa 5, no mames que gameplanet se pone guapo
  •   16
    Ver perfil de darcrux

Por pinches webon a mi se me paso el dlc de resident evil 6pero me apañe los de halo4 otra vez por que yo lo habia separado ahi y uno de dead or alive 5 y otro para el batman arkham city X]bananin
    Sin temor a nada excepto, a quedarme sin internet o dinero para pagarlo!!!!!!
    Firma de darcrux
  •   17
  •   18
    Ver perfil de Cristian Cent

E conseguido varios como el AC3, del Batman Arkaham City hasta de juegos que ni tengo como Halo 4

Firma de Cristian Cent
  •   19
  •   20
  •   21