Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de NOAHxBENNET

Q tal comunidad de LevelUp abro este tema por q qiero mandar mi Xbox 360 al servicio pero tengo una duda q es la sig: ¿Existe algún otro método de pago(q no sea por medio de una targeta de crédito) por ejemplo algún depósito bancario u otro para q pueda meter la solicitud de raparación?
  •   2
    Ver perfil de El Fath3r

yo tenía la misma duda pero no aguante más y mejor lo lleve unos días antes de q saliera Halo 4 a un local a q me lo repararan lol
  •   3
    Ver perfil de MaKyuzo

Yo busque y no encontré otro método más que ese... así que mejor opte por mandarlo a un lugar oficial de Microsoft... y me lo tuvieron en 3 días :D (soy del DF)
    MaKyuzo
    Firma de MaKyuzo
  •   4
    Ver perfil de necropotencia

llevalo a meave, claro depende de que reparacion quieras luces rojas o solo limpieza cambio o de lector etc.., hay buenos reparadores ahi,esta almomento.
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de RXO

ahi la recomendacion es mandarlo al soporte tecnico de xbox, por que en otro lado te quedas con el riesgo de mandarlo arreglar dos o tres meses despues, no es desvalorar la habilidad tecnica y mecanca de la gente de meave y centros aledaños pero no quedan igual y su garantia de un mes es una mamada. Vete a lo seguro
  •   9
    Ver perfil de TravisTouchdown

RXO escribió:
    ahi la recomendacion es mandarlo al soporte tecnico de xbox, por que en otro lado te quedas con el riesgo de mandarlo arreglar dos o tres meses despues, no es desvalorar la habilidad tecnica y mecanca de la gente de meave y centros aledaños pero no quedan igual y su garantia de un mes es una mamada. Vete a lo seguro

A mí me han arreglado mi 360 en Coapa y quedo de lujo, hace como un año y no he tenido problemas.
  •   10
    Ver perfil de campuspartano

TravisTouchdown escribió:
    RXO escribió:

A mí me han arreglado mi 360 en Coapa y quedo de lujo, hace como un año y no he tenido problemas.

Por supuesto que estos son casos selectivos, yo conozco gente que le paso exactamente lo contrario y lo tuvieron que arreglar 2 o 3 meses después, esto es muy variable y como dice RXO mejor vete a lo seguro y llamale a Microsoft.
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano