Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de necotlalou

"## Clan CalcioLatinoCofD ##"

Que tal, es hora de organizar un buen clan nutrido con calcio latino con ganas de patear traseros.

La intención es empezar a formar parte de un clan con miras a obtener mayor experiencia y sacarle jugo a este juego.

Jugar y entendernos en nuestro idioma, hacer estrategias en nuestro idioma. Cubrir y que te cubran las espaldas.

No importa tu nivel de experiencia, en equipo lograremos obtener experiencia realmente táctica.

Si quieres dejar de tirar balazos a diestra y siniestra, y quieres empezar a patear traseros de manera organizada únete a este Clan.

Agreganos, el gamertarg es: necotlalou

Únete al clan: CalcioLatinoCofD

Siguenos en Twitter: @CalcioLatino360

Grupo en Facebook:
    http://www.facebook.com/groups/247925132003928/

E-mail: calciolatinocofd@gmail.com
  •   2
    Ver perfil de RMA

es juego acaba de salir no maams, hay que esperar a que baje de precio y entonces ya jugamos
  •   3
  •   4
    Ver perfil de necotlalou

transector98 escribió:
    no tengo call of duty pero soy bueno en el buscaminas puedo entrar?

Animo, igual se acepta raza que le entre al solitario, ya de perdis tazos virtuales.
  •   5
    Ver perfil de ReikenCloud

Hola brother me interesaria pero solo seria para Black Ops 2 verdad?? por que no estoy interesado en clan solo gente para jugar en Black Ops 2 y por que no ayudar a la causa, saludos.
  •   6
    Ver perfil de necotlalou

ReikenCloud escribió:
    Hola brother me interesaria pero solo seria para Black Ops 2 verdad?? por que no estoy interesado en clan solo gente para jugar en Black Ops 2 y por que no ayudar a la causa, saludos.

Listo, pasame tu gamertag para agregarte.
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Ow3nS

Mi GT es LKISI OwenS, tambien juego halo y Gears por si les interesa, la vdd quiero amigos para CoD ya que luego si tocan equipos muy malos y sin comunicacion esto esta feo y mas si el equipo contrario esta completo jajaja, pero bueno ahi agreguenme.

Firma de Ow3nS
  •   11
  •   12
    Ver perfil de OrLaNDroiD

no hay ninguno para borderlands 2??
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img]
    Firma de OrLaNDroiD
  •   13
    Ver perfil de II DIDIER II

transector98 escribió:
    no tengo call of duty pero soy bueno en el buscaminas puedo entrar?

mira que coincidencia!! yo estoy armando un clan para ese juego!!!
    te mamaste cuate!!! me hiciste el dia!!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   14