Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de HERMILOOOO

HOLA AMIGOS ESTE FORO LO HICE PARA PODER CAMBIAR MIS CODIGOS DE HALO 4, YA QUE COMPRE MI CONSOLA Y ME VINO LA ARMADURA FOTUS Y LA ARMADURA VENATOR PERO NINGUNA DE LAS DOS ME AGRADA ASI QUE BUSCA CAMBIARLAS POR OTRA.... ESPERO Y OBTENGA RESPUESTA!!!!bananin rulero
  •   2
    Ver perfil de El Fath3r

yo tngo un código de las 6 especializaciones q aun no canjeo y uno d 2 dias d Gold, te los cambio por los tuyos??
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de darkal2

Tengo la armadura spartan IV que vino en la edicion especial.
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   6
    Ver perfil de JJTM117

yo tengo el codigo de las 6 especializaciones si quieres el cmbio sino pues ya que tenog 2 extra a mi hermano le llegaron 2 pero yo las desbloquee con el mio jaja
    http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSWt9SnLz7xPeotEfPgMJNC9GoZUMcN_0VidTAZCU-16O04BMpeeQ
  •   7
  •   8
  •   9
    Ver perfil de vampireyes

hey que onda a todos no le cambien nada el hijijo de su tapu drema de HERMILOOOO es un pinche lacra de lo peorrrr.... ya intento estafar a varios en otro foro en 3d juegos.. aquel que tenga planes de cambiarle algo metase a ese foro para que vean tiene varias cuentas el topu asies que tengan mucho cuidadooooo....
  •   10
    Ver perfil de Chuletas

Te lo intercambio por: 15 días Xbox Live,y dos códigos de doble XP en Halo 4
    Y mi transferencia de licencia (Seasson Pass de GOW3,Minecraft,Conter Strike,Castel Crasher,Skins etc...)
    mi GamerTag : Chuletaas Wonka
  •   11
    Ver perfil de Zero Phoenix

ps yo regalo o cambio 2 codigos de las especializaciones y otro de 14 dias de xbox live para el que guste...
    Too busy being delicious
    Firma de Zero Phoenix
  •   12
    Ver perfil de John.Verastegui

Judge Fudge escribió:
    ps yo regalo o cambio 2 codigos de las especializaciones y otro de 14 dias de xbox live para el que guste...

si te rifaras te amaria
  •   13
    Ver perfil de Linzer Chamán

Judge Fudge escribió:

Yo me forme el día que salió el halo, pero me juy de vacaciones a Veracruz y no teníamos internet, yo y un primo nos la pasamos jugando campaña y personalizadas, llegue al DF el 8 de diciembre y todo chido, hasta ayer que llegue al nivel 70 (Frustración inminente) y más por que ya había encontrado unos compas que se rifaban en las retas! sé que 343 las liberara gratis o no pero no dicen cuando!!!! estaría chido que pasaras un código de especializaciones si aún te queda alguno y entrarle a las retas
  •   14
    Ver perfil de CABREZNO

Chuletas escribió:
    Te lo intercambio por: 15 días Xbox Live,y dos códigos de doble XP en Halo 4
    Y mi transferencia de licencia (Seasson Pass de GOW3,Minecraft,Conter Strike,Castel Crasher,Skins etc...)
    mi GamerTag : Chuletaas Wonka

No seas tan confiado de las personas ¿transferir tus licencias a un tipo que no conoces? ¿sabías que requiere tu correo y contraseña para hacer eso? y por último ¿qué crees que haga con tu cuenta? ¿devolverla y decir gracias?
    Luego no vengan llorando "Me robaron mi cuenta AYUDA"

Firma de CABREZNO
  •   15
    Ver perfil de xXROCKGAMERXx

tengo 4 codigos de 48hrs de xbox live y los cambio por un codigo de las especializaciones de halo 4 si quieren intercambiar respondan
  •   16

xXROCKGAMERXx escribió:
    tengo 4 codigos de 48hrs de xbox live y los cambio por un codigo de las especializaciones de halo 4 si quieren intercambiar respondan

ps si quieres te cambio uno de las especializaciones por 2 de 48 hrs... esque no tengo gold
    Too busy being delicious
    Firma de Zero Phoenix
  •   17

Judge Fudge escribió:
    xXROCKGAMERXx escribió:

ps si quieres te cambio uno de las especializaciones por 2 de 48 hrs... esque no tengo gold

Ya te lo envie por mensaje privado, no por Xbox porque lo tiene mi hermano y yo estoy fuera de la ciudad...
    Too busy being delicious
    Firma de Zero Phoenix