Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Allura

Saludos tengo una duda respecto a usar gamertags creados en un pais diferente al que se esta geograficamente.

Soy de US y vivire en Mexico 8 meses quisiera crear nuevos gamertag de US y tambien uno de Japon por su contenido obviamente.

He oido rumores de que viola el EULA y aplica ban a las cuentas y a la consola donde este.
    -PSN solo restringe video algunas veces no los juegos y DLC-

Alguien de este foro usa cuentas de otras regiones y adquiere contenido gratis como de paga?? Ha habido algun problema y cual fue su experiencia??
    // Espero disipar prontamente mis dudas gracias por leer
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Cuidado, te pueden banear tus gamertags y/o consolas.
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
  •   4
    Ver perfil de president evil

Yo tengo una cuenta gringa y no he tenido ni un problema a la hora de comprar y descargar juegos, obviamente metiendole dinero a la cuenta con tarjetas de puntos compradas en EUA.
    Las aplicaciones no estoy seguro si se pueda o no, que mi cuenta gringa no tiene gold jejeje.
  •   5
    Ver perfil de Allura

@Kaffei No lose en anterior gamertag tenia amigos de US MX España etc con cuentas de otros lados. Por eso pregunto no lo tengo absolutamente claro

@McGiver Mala noticia, me doy cuenta de lo que quieres decir.

@president evil En teoria XB Live funcionaria en tu gamertag ya que has comprado contenido y asumo algo del gratuito tambien. Aplicacione solo usaria yo YouTube FB y quiza NetFlix
    //