Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de AaronLozano

Saludos a todos,
    el dilema es que cuento con $450 pesos de credito en la tienda del ticket y con ello podría comprar Bioshock Infinite por $550 pesos.

Ustedes que opinan, comprarlo o rentarlo? vale la pena comprarlo? seria mejor rentarlo tratandose de solo single player? comprarlo por su excelente single player y robusta historia?

Que opinan????
    Muchas gracias comunidad por sus respuestas! saludos

Firma de AaronLozano
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de R/T

Eso ni se pregunta, compralo !!! ......... La próxima semana ese juegazo sera mio :3
  •   6
    Ver perfil de Iieremy

es un delito rentarlo, es compra super segura :D
    El cambio no debe ser de unos cuantos, debe ser en conjunto
    Salir algun día en el vblog d la comunidad YA!
    Ser elegido x el dios Guaripolo... proximament
    a href="http://raptr.com/g3rm4n_xoo?src=em_all"img alt="Raptr Gamercard" src="http://raptr.com/badge/
    Firma de Iieremy
  •   7
    Ver perfil de SLACKER

Esta bueno, pero no para ir corriendo y pagar $1,000 incluyendo tu crédito..... creo que todos los Bioshock después de 3-4 meses ya andan en menos de $500

Firma de SLACKER
  •   8
  •   9
    Ver perfil de weimeikan

Mis amigos! Esta es una buena noticia! Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo %u20AC 99,99.reducción de precio 80%%uFF01He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.y la primera vez que compra un teléfono de marca no.Este teléfono es impresionante!Vi a mis amigos lo están utilizando, la pantalla grande, ultra-delgado teléfono inteligente ambiente, también estoy muy envidioso de, siempre quiere comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo! http://ss.st/vB48

En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. Ahora, a comprobar la durabilidad, que es lo que me asusta, pero tiene muy buena pinta. Android 4.1.1 Jelly Bean. Se puede poner totalmente en espa?ol y se pueden deshabilitar tod%u3002una maravilla,través de mi propia experiencia,Los espa?oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.Ahora, me re-suficiente para comprar uno. Como un regalo de mi hermano, En su cumplea?os.en la tienda. yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.
  •   10
    Ver perfil de PACHULIN77

es muy larga la campaña como para solo rentarlo asi que si puedes comprártelo mejor no te arrepentiras tiene buenos graficos, excelentes paisajes y buena trama
    WELCOME TO MY WORLD
    Firma de PACHULIN77