Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Damesio Jhon

Que tal comu, pues les cuento x azares del destrino me llegaron a mis manos 2 battlefield premium edition, uno ya me lo quede claro pero el otro se lo di a mi hermano q tiene rgh, mi duda es, que puedo hacer con ese segundo codigo del premium? Ya lo ofreci para cambio a todos mis amigos y nadie lo quiere, tambien no es q pida mucho, solo 1500, comparado con los 4000 msp q vale es una ganga, alguien interesado x aqui? Tambien puede ser algun codigo para algun arcade no importa el valor mientras me guste XD X fa no empiiezen con lo de regalamelo!!! ya q a mi me costo, saludos y gracias a todos

[img=http://www.cdkeysdirect.com/product_images/uploaded_images/battlefield-3-premium-banners.jpg]
  •   2
  •   3
    Ver perfil de CABREZNO

Es más fácil que alguien venda su copia original de Battlefield y compre la edición Premium a confiar en un desconocido y por "solo" 1,500 MP.

Firma de CABREZNO
  •   4

CABREZNO escribió:
    Es más fácil que alguien venda su copia original de Battlefield y compre la edición Premium a confiar en un desconocido y por "solo" 1,500 MP.

increible ah? pero vengo de taringa! ahi me pueden buscar y ver q soy de fiar www.taringa.net/JubsajbslKdjodoc
  •   5
  •   6

Cabecita de Taco escribió:
    Cualquiera que tenga 1 post no es de fiar

todos empezamos asi, en taringa no tuve suerte con el cambio, asi q estoy recurriendo a otras webs, esta 3d juegos etc, en todas soy nuevo, pero deje mi perfil de taringa ahi pueden ver
  •   7
    Ver perfil de Milo Banen

mira la edicion premiun de batlefield 3 en compu esta a 259 y tu me la quieres por 1500 puntos que valen casi lo mismo
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

Damesio Jhon escribió:
    increible ah? pero vengo de taringa! ahi me pueden buscar y ver q soy de fiar www.taringa.net/JubsajbslKdjodoc

LOL, "Vengo de Taringa" super reputación entonces...

Firma de Cristian Cent
  •   9
  •   10
    Ver perfil de blaCk PeyoTE

mejor buscale por otro lado brother, no manches, como quieres dar a cambio un codigo si ni siquiera sabemos quien eres, es logico we
    Hola, me gusta el cereal :D
  •   11