Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Van Eldin

Bateman escribió:

ITS TIME TO KICK ASS

apenas se esta instalando ya quiero jugar
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   23
    Ver perfil de Sayan747

Quake escribió:
    Aww yeah! Llegando a casa lo descargaré y lo jugaré durante todo el fin de semana.

Hey, recuerden! Necesitan el Source SDK Base 2007 para poder jugarlo!

Entren a su librería de juegos y busquen en las herramientas por el Source SDK.

Cualquiera puede descargar ese SDK o viene con algún juego, perdonen mi desinformación pero la universidad me tiene atrapado
    Ber_serk
    Firma de Sayan747
  •   24
    Ver perfil de CoLuTo

SAYAN747 escribió:
    Quake escribió:

Aww yeah! Llegando a casa lo descargaré y lo jugaré durante todo el fin de semana.

Hey, recuerden! Necesitan el Source SDK Base 2007 para poder jugarlo!

Entren a su librería de juegos y busquen en las herramientas por el Source SDK.

Cualquiera puede descargar ese SDK o viene con algún juego, perdonen mi desinformación pero la universidad me tiene atrapado

cualquiera ,sigue los pasos que puso quake descargalo y luego descarga el juego en este tema hay muchso y hay otro tema donde ponen mas , luego espera a que se instale el juego reinicia steam y ahi debe de estar en la biblioteca de juegos
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   25
    Ver perfil de S E A T H the scaleless

una duda lo que pasa es que ya descargue el juego y todo, lo jugue por unos minutos y apague la máquina, y no puedo volverlo a ejecutar, no encuentro un acceso directo o algo por el estilo, lo trato de reinstalar y ya no me agarra.
    "Aplastare con mis pies todo lo que existe"
  •   26
    Ver perfil de @res
    staff

N I T O escribió:
    una duda lo que pasa es que ya descargue el juego y todo, lo jugue por unos minutos y apague la máquina, y no puedo volverlo a ejecutar, no encuentro un acceso directo o algo por el estilo, lo trato de reinstalar y ya no me agarra.

Ya lo buscaste en tu biblioteca de juegos en Steam? Debió agregarse al momento de reinicar.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   27
    Ver perfil de Bateman

bueno, ya nos paso la fiebre de black mesa, pero estuvo chingon, haora a esperar a Operation black mesa (el rekame de Half life Opposing force)

disco stu aproves!!

Firma de Bateman
  •   28
    Ver perfil de Orion Pax

Bateman escribió:
    bueno, ya nos paso la fiebre de black mesa, pero estuvo chingon, haora a esperar a Operation black mesa (el rekame de Half life Opposing force)

[video]

Estoy seguro que mi compu no lo corre
    Twitter

[url=

Firma de Orion Pax