Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Serket

En unos meses más pienso comprarme los componentes para armar una Pc dedicada para juegos, y estaba pensando en comprar BF3, pero cuando acceso al sitio de Origin me encuentro con 3 enlaces distintos:
    - El primero en la página principal, anunciando BF3 premium edition a $499
    - El segundo y el tercero, al hacer click en el primer enlace pero en la parte inferior de la página en "Enlaces relacionados". El primero dice nada mas BF3, a $199.50, y el segundo dice Bf3 premium a $249.50
    En este caso imagino que el primero es nada mas el juego sin las expansiones, y el segundo son las expansiones en sí, pero si hago la suma me sale $50 mas barato comprarlos por separado que comprar el de $500.

Mis dudas son las siguientes:
    - ¿Cuál de las dos opciones conviene más, comprarlos por separado o simplemente comprar el premium edition? Ya les di una leida a los tres pero tal vez me estoy perdiendo de algo en la opción de $500 que comprarlos por separado no tendría.
    - En la opción de BF3 premium edition menciona una subscripción, ¿es lo que me imagino y son pagos mensuales para acceder al contenido como en WoW? ¿O simplemente significa que al hacer la compra ya eres miembro premium nada mas?
    - ¿Sería mejor que esperara a ver si de casualidad hay alguna venta por los días festivos comc en steam? ¿O acaso Origin no hace ventas o rebajas por ser una plataforma mas pequeña?

De antemano muchas gracias.
  •   2
    Ver perfil de Quake
    staff

Así es, el segundo y tercer enlace como lo describes son BF3 solito y las expanciones en un paquete llamado Premium.

La verdad te conviene comprar el paquete Premium Edition que sería el enlace que está en la página principal. En este momento porque lo veo en 249 pesos en la tienda mexicana.

No hay "suscripciones" para Battlefield, seguramente están confundiendo "Premium" como una sucripción.

Yo lo compraría en este momento, pero podrían rebajarlo aun más en diciembre... o no, podría regresar al precio que está ahorita.

•   3
    Ver perfil de Serket

Quake escribió:
    Así es, el segundo y tercer enlace como lo describes son BF3 solito y las expanciones en un paquete llamado Premium.La verdad te conviene comprar el paquete Premium Edition que sería el enlace que está en la página principal. En este momento porque lo veo en 249 pesos en la tienda mexicana.No hay "suscripciones" para Battlefield, seguramente están confundiendo "Premium" como una sucripción. Yo lo compraría en este momento, pero podrían rebajarlo aun más en diciembre... o no, podría regresar al precio que está ahorita.

Wow, muy cierto, ahora me aparece a la mitad de precio. Muchas gracias por la aclaración Quake. Nada mas otra duda, si no es molestia:

En steam tengo algunos juegos que me he comprado porque los he encotrado en oferta en meses pasados y sé que si lo deseo puedo bajar la plataforma en una pc diferente y jugar simplemente con acceder a mi cuenta. Mi duda es si origin funciona de la misma forma, ya que también pienso reservar Crysis 3 por los beneficios adicionales que ofrece, como los juegos anteriores, además de Syndicate y gatling gears, y quisiera saber si es lo mismo que con steam, si puedo jugar sin importar la pc en la que me encuentre solamente accesando con mi cuenta.

La verdad pienso tener mi pc para jugar y no usar otra, pero quisiera saber si me están vendiendo una licencia en lugar de "nada mas un juego", por decirlo así.
  •   4
    Ver perfil de Quake
    staff

Hasta ahorita no he visto otro tipo de DRM como lo hacía Ubisoft con sus juegos, es decir, una segunda pantalla además de la de Origin que active el juego. De hecho sucede en Steam, hay varios juegos que necesian activarse y tienes un límite de máquinas en la que puedes activar un juego.

Entonces, hasta donde sé, EA no hace esto con sus juegos... Ubisoft acaba de abandonar estas prácticas, así que no me preocuparía mucho por esto. Pero respondiendo bien a lo que dices, Origin funciona de la misma forma que Steam: logeas en cualquier máquina y pudes descargar los juegos sin restricción en cualquier computadora, siempre y cuando hayas ingresado con tu cuenta.
  •   5
    Ver perfil de Serket

Quake escribió:
    Hasta ahorita no he visto otro tipo de DRM como lo hacía Ubisoft con sus juegos, es decir, una segunda pantalla además de la de Origin que active el juego. De hecho sucede en Steam, hay varios juegos que necesian activarse y tienes un límite de máquinas en la que puedes activar un juego.

Entonces, hasta donde sé, EA no hace esto con sus juegos... Ubisoft acaba de abandonar estas prácticas, así que no me preocuparía mucho por esto. Pero respondiendo bien a lo que dices, Origin funciona de la misma forma que Steam: logeas en cualquier máquina y pudes descargar los juegos sin restricción en cualquier computadora, siempre y cuando hayas ingresado con tu cuenta.

Hm ya veo, bastante conveniente entonces y era justo lo que tenía esperanzas de oir.
    Muchísimas gracias por las aclaraciones y por tu tiempo.