Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Moroc_0

Hola, tengo varios betas de Dota 2 que estoy regalando.
    para que les de una copia solo necesito que suban

- screenshot desde tu compu demostrando que puedes correr el juego Dota 2 utilizando esta página
    http://www.systemrequirementslab.com/cyri
    - o screenshot de Alien Swarm (es gratis) desde tu cuenta de steam (link al sitio de steamcommunity)

Esto es para verificar que pueden correr el juego y no desperdiciar el beta.

Solo cuentas que tengan al menos una semana de antigüedad anterior a este post y mas de 24 horas de juego en cualquier juego sin incluir las 2 semanas actuales, esto para evitar gente que venda cuentas.

Si cumples estos requisitos solo postea el screenshot junto con tu perfil de steam, te agrego y te ganas el Beta
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Trixtano

tss, pues esta bien lo que pides, yo lo te la pediria, pero apenas puedo correr el alien swarm, y me faltan un par de meses para comprarme mi tarjeta de video chida.
  •   4
    Ver perfil de Bateman

hahaha, encerio? yo regale como 9 dota 2 beta keys, no valen ni mother si con eso te refieres a los weones que venden cuentas pero pues tu sabras

Firma de Bateman
  •   5
    Ver perfil de Moroc_0

sigo viendo posts en otros foros de gente que vende cuentas y gente comprandolas. Lo que pido no creo que sea demasiado imprudente, no toma mas de 10 minutos y me aseguro que el beta por lo menos se va a utilizar.
    si una persona no tiene mas de 24 horas de juego en total no creo que pueda jugar un juego donde cada partida dura aprox 35 mins
  •   6
    Ver perfil de Cristian Cent

Moroc_0 escribió:
    sigo viendo posts en otros foros de gente que vende cuentas y gente comprandolas. Lo que pido no creo que sea demasiado imprudente, no toma mas de 10 minutos y me aseguro que el beta por lo menos se va a utilizar.
    si una persona no tiene mas de 24 horas de juego en total no creo que pueda jugar un juego donde cada partida dura aprox 35 mins

jajaja ps gente pendeja hay en todos lados, hay que ser muy estúpido para pagar por algo que dan simplemente por ser miembro de steam.....

Firma de Cristian Cent