Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de xxthedeadvirusxx

Posts: 493

Hola a todos les traigo esta como mini reseña del juego street fighter x megaman.
    Por si no sabían hoy es el 25 aniversario de esta franquicia y para celebrarlo capcom anuncio hace unos días que sacaría este juego de manera gratuita (si its free :D) para la pc, este juego lo sacaron con colaboración de ayuda de los fans que por cierto ya desde hace tiempo se veía algunas partes del juego pero nada oficial hasta hace unos días por medio de capcom, aparte este juego es la manera correcta y adecuada para que capcom acabe el aniversario de street fighter que tambien celebro su 25 aniversario y empezó el del grandioso megaman pero sin más explicaciones pasare a lo mas importante juego.
    La historia es sencilla Tras haber pasado años luchando contra un sinfín de robots,
    Mega Man está deseoso de relajarse y disfrutar de su 25.o aniversario.
    Sin embargo, Ryu y sus amigos de Street Fighter se han enterado y quieren
    disputar un último combate antes de que acabe su propio aniversario.
    Y si de allí empieza una de las aventuras mas memorables (según yo) de megaman y en esto es sencillo mas mecánicas de juego ósea brincas y disparas ósea jump and shoot (si saben alo que me refiero vieron sequelis de egoraptor :P) y sin olvidar que te puedes barrar para pasar por ecenarios diversos y algo difíciles para los que sean nuevos o que ayan olvidado como jugarlo pero una de las cosas que llama la atención es que tiene ciertos bugs (no es de imaginarse) que bueno son curiosos pero si son divertidos ver.
    Entre otras cosas los enemigos elegidos para estos encuentros son Ryu, C. Viper, Dhalsim, Blanka, Chun li, Rose, Rolento y Urien. Esos enemigos tiene sus movimientos conocidos así que si se acuerdan se les ara mas fácil de detectar los patrones de ataque y sentirán este juego como un paseo por el parque por que en su contrariedad si no se acuerdan pues si les costara algo.
    Y para acabar este juego si sirve como una manera adecuada de empezar a celebrar a uno de los personajes más emblemáticos del mundo de los videojuegos aunque mas en fechas futuras saldrá uno que otro álbum de temas de megaman para esta celebración pero eso es caer en otras cosas y bueno ojala les haya gustado esta pequeña reseña
    Y por cierto el juego lo pueden bajar desde aqui:

Firma de xxthedeadvirusxx
  •   2