Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de lefrenchg

Hey que onda banda de Level, soy usuario de esta plataforma ya por un buen tiempo, seguramente no me conocen por que casi no participo en blogs, foros y comento de vez en cuando, bueno pues esta navidad regalaré un key para steam de "The binding of Isaac" La mecanica sera la siguiente simplemente manden a mi correo lefrenchg@gmail.com Su correo y Username de steam y por que deberían tener el juego la persona mas original se lo llevara. ¡Suerte! Es un gran juego
    Rabbit In Your Headlights
    Firma de lefrenchg
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de lefrenchg

¿¡Que!? jaja aclaro solo es su usuario de steam (username publico) y su correo no mas datos y la mecánica que propuse, no mas datos (nunca den datos de contraseñas y esas cosas) Yo no soy mala persona pero por haya hay algunos que si lo son. El ganador lo hare publico aqui el Sábado 22 y le mandare el key a su correo.
    Rabbit In Your Headlights
    Firma de lefrenchg
  •   5
    Ver perfil de Bateman

lefrenchg escribió:
    ¿¡Que!? jaja aclaro solo es su usuario de steam (username publico) y su correo no mas datos y la mecánica que propuse, no mas datos (nunca den datos de contraseñas y esas cosas) Yo no soy mala persona pero por haya hay algunos que si lo son. El ganador lo hare publico aqui el Sábado 22 y le mandare el key a su correo.

el sabe, namas esta bromeando XD, no te creas todo lo que dicen

Firma de Bateman
  •   6