Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Aladron06

Como muchos seguramente ya sabrán, Slender - The eight pages tendrá una próxima secuela (o precuela) planeada para este año... Y como muchos otros sabrán, este nuevo juego del héroe favorito de todos, SlenderMan, tendrá costo, a diferencia del primer titulo, lo que tal vez cause controversia entre algunas personas. Si me preguntan, después de ver este primer trailer del juego, realmente me parece valido que deseen sacar algo de provecho por la franquicia.

Slender - The arrival estaba planeado para salir antes del fin del 2012, desafortunadamente sus encargados no pudieron terminarlo, y ahora esta planeado para salir a la venta a principios de este año.

Mark Handley, creador del primer Slender trabajara igualmente en este nuevo titulo, el cual promete ser mucho más largo, más visualmente atractivo y mucho más terrorífico. Con la colaboración de un pequeño estudio llamado Blue Isle Studios, el cual se encargara del aspecto técnico, y también con Joseph DeLage, Troy Wagner y Tim Sutton, los escritores y creadores de Marble Hornest (una serie de internet que habla a cerca de la historia de Slender). Este juego sera esta planeado para ser lanzado en una propuesta de la famosa iniciativa de Valve: GreenLight, es obvio que con la gran popularidad que obtuvo sera aceptado por toda la comunidad, pero por si la gente no confía de Valve, también estará disponible en otras páginas de descarga.

Con tanta gente trabajando detrás del nuevo titulo de Slender, realmente creo que sera un increíble juego, mucho más grande de lo que fue su predecesor y con un impacto más grande ¿O me equivoco...?

Pagina oficial

Firma de Aladron06
  •   2
  •   3