Foros

+ CREA TU TEMA

Community News: 17va edición

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35763\/35763_64x64.jpg","nickname":"Mysterion","user_name":"Darian Martinez","user_link":"\/usuario\/Mysterion","posts":4342,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/282720_349x86.jpg?3072","status":true}

13

5…

4…

3…

2…

Hola a toda la comunidad de LevelUp, sean bienvenidos una vez más, como cada inicio de semana, al espacio donde a usted, si, a usted mi estimado lector y/o miembro de la comunidad, lo entretenemos un ratito, presentándole lo que aconteció esta semana en la sección de los foros, e inclusive le hemos hecho mención a vídeos, a noticias y a otras cosas de la pagina donde no figuran solamente los usuarios, también algunos miembros del staff han sido parte de este espacio con sus pato aventuras.

Entonces como ya es costumbre, no hay que perder más tiempo y aquí les va la edición número 17 de Community News!!!

QUE SE VALE COMENTAR Y QUE NO???

El primero del post es Latingamer0, el pide que alguien le respondan la pregunta que a lo mejor muchos otros se han hecho, que es lo que se vale comentar para no caer en las garras del banneo???.

Según el comenta que unos de sus comentarios fueron eliminados sin razón alguna y que espera que los moderadores le respondan su duda.

Varios en la comunidad le respondieron a Latingamer0 con distintos consejos, unos ponían listas de lo que no se debe hacer al comentar y otros pues nomas se quejaron de que les hacen bullying y cosas asi.

Aquí hay algunos comentarios:

MEJOR COMENTARIO:

-kasshimo:
1 No decir pendejadas
2 No decir que tal usuario es puto
3 No decir que LevelUp apesta
4 No decir que Kaffei está pendejo (es diferente al punto 2)
5 No atacar a los fanboys a menos que sepas que tu barrio te respalda
6 No pensar que Alero es transexual
7 Tener mente abierta sobre relaciones homosexuales e interespecies.
8 No publicar enlaces a páginas más chidas diferentes
Vive de acuerdo a estas bienaventuras y tu estancia en level será satisfactoria hijo mio.

-Wii_U_Masterace: "Me borraron mis comentarios :cry: ¿Pero por que si yo estoy bien y todos están mal excepto mis multicuentas los que me apoyan? :cry: Ah si... ¡TODOS LA TRAEN CONTRA MI! :mad: Quake, por favor quita a esos mods, no me gustan :cry: :cry: :cry: Voy hacer 10 temas para que quiten esos mods :mad:"
¬.¬

-Bandicoot: Si eres sonyer ya te salvaste, si no lo eres y te ataca uno ni le respondas porque el baneado serás tú y no el :sleep:

-Ganondorf_King: Solo divierte, se feliz y hagamos que todos disfrutemos de esta comunidad, la más feliz del universo. Fin.

-arcangel7780: Existe un código de conducta que suelen saltarse por el arco del triunfo, solo en ciertos casos, si suelen hacerlo efectivo (en especial cuando posteas links a paginas con contenido similar a Levelup). Recuerda que Levelup vive de los usuarios y su actividad en la red, ya van como 2 o 3 veces que level se disculpa por actitudes poco flexibles porque los usuarios se van, así que para resumir, no hay una regla general, siento que solo es suerte si te banean o te borran los comentarios (los links a paginas similares, esos si no los perdonan NUNCA)

EL MÁS ODIADO:

-cake92: Jajajaja pero si estabas con la cola entre las patas defendiendo la moderación actual ... triste e irrelevante.

No hay nadamas que decirte mi estimado Latingamer0, hazle caso a los chavos de la comunidad.

Hay otro consejo que le quieran dar a Latingamer0,???. Visiten su post y coméntenlo: http://www.levelup.com/foros/339436/Para-tratar-de-evitar-el-baneo-y-o-eliminacion-de-comentarios

QUE PASÓ CON EL MARATÓN???

Jaisenberg, desenterró una añeja promesa que nos habían hecho desde principios de año, que digo desde principio de año, desde hace siglos!!!

DONDE ESTA EL MARATON DE METAL GEAR SOLID 3!?!?!?!?!?!?!

Alguien???...

Me imagino que ustedes se preguntaran lo mismo…

O no…

Mejor pasemos a lo que sigue…

ENCUENTRO DE LEYENDAS!!!

Mil_Estrellas_Pateatraseros, nos ha compartido una imagen que simplemente no hay palabras para describirla.

El encuentro de dos mundos, dos leyendas, dos seres que con solo tocarse, causan el mayor y más zukulento cataclismo jamás visto por el hombre o el universo completo…

TENEMOS DE UN LADO AL HARDCORE LORD, ALONSO “HARDCORE666” ZAMORA!!!

Y DEL OTRO AL SEÑORON GUS RODRIGUEZ!!!

EL RESULTADO DE ESTE ENCUENTRO TERMINA EN ESTO…

Tormenta perfecta de rikura???, usted decídalo…

ESPACIO PENSADOR

En ediciones pasadas, ha habido varios temas en los cuales damos como un espacio para temas que a veces me dejan pensando en varias cosas después de leerlos, este es uno de ellos:

ElusoryMonk, nos ha dejado una interesante opinión acerca de los ejecutivos de Naughty Dog y su decisión de la semana pasada al decir que el DLC de Uncharted 4 será una ampliación de la historia de un jugador, algo que jamás había pasado en esta franquicia y que según ellos se basaron en la campaña Left Behind de The Last of Us.
Al momento de iniciar el post, el aclara que no va hablar nada negativo del juego, que al contrario solo es un pensamiento y aunque esta decisión sea controvertida, mantiene esperanzas en que el juego sea uno de los mejores del año, pero que los ejecutivos tal vez ya no compartan la misma pasión que tenían sobre la industria y los fans.

Pasen a leer el post de ElusoryMonk: http://www.levelup.com/foros/339418/Naughty-Dog-se-aprovecho-de-nuestra-confianza

BLOG A LA VISTA!!!

Ok, haremos algo en esta edición que jamás se había hecho en las anteriores,

HABLAREMOS DE UN BLOG!!!

Lo leí en la semana y quise darle un espacio para esta semana, espero que no les moleste.

Happy_Gamer, ha escrito uno de esos temas que te ponen a pensar sobre la delgada línea de actuar bien y actuar mal bajo tus propias reglas.
Ustedes se han preguntado qué tan delgada es la línea de cómo actúan los anti-héroes y los villanos?.

Puede ser muy difícil en mi opinión, cuando veo todo ese tipo de historias del héroe contra el villano, si se diferenciar a este tipo de personajes, pero llega algún momento en el cual me saco de onda al saber que este supuesto anti-héroe se vuelve o resulta ser el malo de la historia. Uno de mis ejemplos puede ser lo que pasó en el remake de DmC, cuando Vergil actúa como el bueno o tal vez un “anti-héroe” y resulta ser el malo al final, como debe de ser realmente.

Happy_Gamer tiene una opinión más basta sobre este tema, con ejemplos y conceptos básicos, si quieren saber lo que el opina, visiten su blog:

http://www.levelup.com/blogs/339389/Cuando-se-cruza-la-linea-entre-un-anti-heroe-y-un-villano

YA CASI ACABAMOS Y SABEN LO QUE SIGNIFICA…

CLASIFICADOS!!!

Haremos lo mismo de la semana pasada, daremos una breve explicación de los clasificados:

-Muchos de nosotros no llegamos a ver tanta tele, en especial los mendigos canales de televisión nacional como Telerisa y TV Olmeca, ya que algunos preferimos ver canales con bueno contenido en cuanto a series o peliculas.

Es por eso que BrianELPerro, nos pregunta cuales son las peores cadenas de televisión del país, hasta nos pone una encuesta: http://www.levelup.com/foros/339065/Las-peores-cadenas-canales-de-television

-Todos nosotros sabemos que las películas sobre videojuegos son una tremenda bazofia, pero hay unas pocas que si valen la pena ver, en su mayoría las que están hechas por animación y no por live-action.

Happy_Gamer, otra vez, pone este post donde pregunta si recomendamos películas basadas en juegos, que SI sean buenas: http://www.levelup.com/foros/338912/Peliculas-buenas-basadas-en-videojuegos-que-recomienden

-Albero, había perdido su inspiración para hacer posts pendejos (como el dice) y ahora basado en el éxito de los mixes de Guardians of the Galaxy y MGS V, el lanza su propia versión de Awesome Mix, con su primer volumen, chéquenlo: http://www.levelup.com/foros/339383/Al3ero-s-Awesome-Mix-Vol-1

-Hay muchas canciones en el soundtrack de un videojuego que fácilmente podemos decir cuál es nuestra favorita, pero hay una especial que podemos decir si nos gusta o no y esta es la canción del menú principal.

Happy_Gamer es el usuario ON FIRE de la semana, al preguntarnos, cual es el tema del menú principal más épico que hemos escuchado:

http://www.levelup.com/foros/339719/Temas-del-Menu-principal-epicos

Bueno amigos, eso es todo por esta edición (con un poco más de contenido) de Community News.

Espero que les haya gustado como siempre, y les recuerdo que si quieren checar más contenido de un servidor visiten el Canal DMysterion en YouTube, empezamos con la serie de BioShock 2 y espero sacar una sección esta semana.

Y se los digo de nuevo, en especial para GENTE QUE NO SEPA LEER!!!

ESTO ES OPCIONAL, NO ESTAS OBLIGADO A VERLO!!!

Y tal vez para la edición 20 habrá un cambio para Community News, manténganse al pendiente.

SEE YOU GUYS, NEXT WEEK!!!

Por cierto, se me olvido preguntar algo la semana pasada...

Desde cuando a los tags le pusieron limite de letras???

Nota: Este post es con el objetivo de informar a la comunidad y no de tirar mierda al staff, usuarios, noticias, reviews, etc. Solo pasa, diviértete y ríe de las cosas que se escriben aquí, si te gustó, chido, si no…

LINKS EN ESTE POST

LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp
LevelUp www.levelup.com Videojuegos, Foros, Comunidad y Más - LevelUp

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1528","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2152","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?1482","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5872","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6666","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6616","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17273,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2648","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17273,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6488","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17273,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6701","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?8112","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9608","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7326","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2949","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3011","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2289","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4516","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?5151","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6957","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising