Eric Monacelli, ex estratega Comunidad en Naughty Dog, responde sobre la cuestión de las microtransacciones y su aplicación en los juegos, que indica que la función tiende a evocar “una especie de connotación negativa” entre los consumidores.
Citando The Elder Scrolls IV: Olvido ‘s por ahora el uso infame de la barda como ejemplo, Monacelli admite que la monetización de contenido post-lanzamiento es algo que siempre ha sido motivo de controversia. Aunque en su mente, el argumento de que dicho contenido se saca desde el último partido con la intención de venderlo por separado es a menudo incorrecta.
En declaraciones a MCV UK, Monacelli, que ahora ha establecido tiendas en Infinity Ward como Director de Comunicaciones, compartieron su granito de arena en la materia.
ASI ES, NO SE PORQUE LEVEL UP PONE QUE ES NAUGHTY DOG COMO ESTUDIO EL QUE DEFIENDE LAS MICROTRANSACCIONES, QUE A FINAL DE CUENTAS EL QUE LAS DEFIENDA SEA QUIEN SEA, INFINITY WARD, BUNGIE, KING, QUIEN SEA, SE VE MUY MAL QUE LO HAGAN, POR QUE DE QUE LO PIENSAN Y LO ESTUDIAN ESO ES SEGURO, PERO QUE SE ATREVAN A DECIRLO...