Foros

+ CREA TU TEMA

Segunda semana LLN - Segundo día "INF vs LYN" y "GG vs IFG"

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/452926_64x64.jpg","nickname":"Urosoft","user_name":"Uriel G\u00f3mez Reyes","user_link":"\/usuario\/Urosoft","posts":10,"theme":"black","cover":false,"status":true}

3

Quede claro que esta es una opinión personal son libres de comentar si están de acuerdo en uno o varios aspectos y opinar en cuales no.

-Lyon Gaming vs INFINITY ESPORTS:-

Primera Partida: Ganador LYN
Link de la partida:
Aun no esta la repetición

Analisis
La partida entre Lyon y infinity no tuvo la acción que esperaba; si bien Infinity siempre estuvo proponiendo nunca pudo alcanzar al León mexicano y algo que puedo mencionar es que los errores de Lyon eran individuales algo que se puede arreglar, no fueron problemas como equipo en general. Hablemos un poco de la partida y analicemos la. Si bien gran parte de la ventaja que tuvo "Oddie"Kha'six y "jirall" Maokai fue por parte de "Eledion" Trundle por no tener un buen control de visión en el carril superior. Porque mencionó esto? Trundle es un tanque mata tanques; un campeón que se puede armar algo de daño, pero con su definitiva permite destruir a cualquier frontline que tenga el equipo enemigo. Si vas atrás en el enfrentamiento y por la composición que llevaba su equipo terminar la hydra voraz fue un error grandisimo de su parte ahorita explicare porque. Lo optimo hubiera sido terminar solo el tiamat para poder limpiar las oleadas, armarse capa espiritual y de ahí armadura para poder empujar sin miedo a un posible gank por parte de Lyon, sin control de visión murió dos veces en el carril superior. Vamos ahora a botlane en realidad la botlane de Infinity no jugo mal quiero recalcar la botlane de Lyon, escogiste a Tahm kench para nitigar el "CC" del combo de Ashe y Malzahar el hecho de que usara "Devorar" W de Tahm para empujar a los minions hizo que aplastaran a Whitelotus "Varus" en una ocasion muy mal jugado por parte GENTHIX "tahm" que creo que aun necesita trabajar su sinergia.
El juego de divide en 2 ventajas importantes para Lyon, en ambas fueron por el baron y ahorita hablare bien ambos escenarios.
* Ventaja 1.) Infinity hace un cambio de lineas al carril superior despues de lograr un excelente trabajo matando a la botlane de lyon y tomando una torre para ellos. Jirall no hace el cambio de lineas y se queda en el lado superior mientras que Trundle si lo hace y esta en el carril inferior. Este fue un baiteo enorme por parte de Lyon ya que todos sus jugadores están en el carrill superior, y la escuadra de infinity gasta gran parte de sus habilidades en "Jirall" el miembro mas tanque del juego hasta el momento; se hace un 4 vs 5 donde despues Trundle hace un tp muy malo para hacer un 5 vs 5.En un 5 vs 5 trundle tiene cierta ventaja sobre Maokai por el hecho de que si se lanza a tu equipo, tu ulti te permite quitarle todas las resistencias y lograr evaporarlo en segundos. Como llegó tarde a la pelea y el hecho de la itemisacion fueron factores que definieron esa TeamFight; Como no tenia armadura "Whitelotus" sin ningun tipo de penetración de armadura puede bajarlo sin problemas ya que esta sentando solo en vida, de la misma manera aunque este fuera el caso si hubiera estado en la pelea desde el inicio hubiera podido ultear a Maokai por lo que la armadura no hubiera sido un problema; algo que tampoco se dio. Despues de limpiar y solo morir Oddie "Kha'six y Genthix "Tahm" Lyon hace el baron, si bien no les ayuda a cerrar la partida los pone en una mejor posicion.
* Ventaja 2.) Lyon intentó hacer un barón, pero con los 4 miembros de infinity no se comprometieron a terminarlo,"Eledion" Trundle esta en la linea de bot empujando el juega un papel importante ya que si Lyon no termina el baron, el puede seguir presionando sin problemas donde lo maximo que podria sacar seria una torre del inhibidor y lo minimo el TP de Jirall. Comete un error terrible al hacer un Tp detrás de lyon y se mete 1 vs 5 donde compromete a todo su equipo, Lyon nuevamente los mata y con este baron cierran el juego.
Nota: Lyon nunca estuvo en ningún momento atrás en oro aun después de los picks en botlane.

Segunda Partida: Ganador LYN
Link de la partida:
Aun no esta la repetición

Análisis
Creo que fue la más decepcionante de la serie, me hubiera gustado un mejor draft de parte de infinity ya que el que hicieron fue pésimo. La Lulú soporte y GangPlank Top creo que fueron muy cuestionables. No me gusto para nada el pick de lulu porque se notaba que no servia contra una caitlyn y Karma por parte de Lyon; Siempre estuvieron presionados bajo torre y no pudieron generar nunca algo de presión. Donde fácilmente el pick de malzahar los hubiera ayudado a tener mejor sustain y generar mas presion; si no funciona una ves no significa que deben de dejar de intentarlo, o agarra una nami o un soporte más tanque ya que su frontline era de 0 como la de Gaming Gaming ayer. Gangplank siento que funciona pero bajo un cierto numero de condiciones, por primera ves jugo bien Eledion porque aun cuando Jirall tenia a poppy no lo pudo eliminar ni una sola ves, pero necesitas o un Jungla tanque o un soporte. Probablemente escogieron a Kha'six para no dejarcelo a Lyon pero no los ayudo en esta partida, y esto es solo el draft.
"Cotopaco" Oriana jugo pésimo la partida no sólo murió sin gastar destello o cleanse, si no que se notaba que forzaba muchas de las jugadas. cuando Seeiya jugo en la partida pasada con Oriana; fue el primero en sacar torre y siempre lo mantenia presionado. La desventaja que se genero fue por errores de ellos, lyon solo castigo muchos de los errores de su oponente. De la misma manera nunca ayudaron a su botlane que era donde estaba toda la presión por parte de Lyon. Si "Oddie" Leesin esta campeando a Seeiya cordina tus habildiades para ayudar a la linea inferior, tienes un Gangplank que puede ayudarte. La diferencia de tanto carrilero medio como jungla si fue evidente, porque la presion que genero en early oddie con su leesin fue muy marcada. Se notó la confianza de oddie al intentar matar a cotopaco pero no salió de ahí, cometio un error por tener ventaja y despues de que le bajaran los humos volvio a jugar en equipo en ves de generar jugadas. No digo que Lyon no cometiera errores, pero hablamos de errores minimos e individuales nada marcado. Donde se refleja la diferencia de equipo fue cuando se inicio el 5 vs 5 y por el hecho de no tener ninguna clase de frontline Lyon arrasa sin problemas encima de infinity.

Opinión del set:
La verdad me decepciono bastante estos juegos, mas por parte de infinity que esperaba mucho de ellos pero creo que necesitan trabajar muchos aspectos. Lyon aun necesita pulirse un poco pero va de manera excepcional e invicto por el momento. Aún siento que su botlane es la línea más débil pero nadie la presiona demasiado como para quebrarla. Felicidades Lyon sigan mejorando.

-Gaming Gaming vs INFAMOUS GAMINGt:-
Primera Partida: Ganador IFG
No hay link

Análisis
Bien la escuadra de GG llego tarde por lo que el reglamento le dio la victoria a IFG; esto creo que es molesto y mucho. En cualquier deporte sea cual sea perder por default creo que es una ofensa tanto a la gente que te apoya como para el equipo. Si llegaron tarde lo entiendo sea x o y razon deberian de estar al menos 1 hora antes en la oficinas para evitar este tipo de problemas. Algo decepcionante la verdad.

Segunda Partida: Ganador GG
Link de la partida:
Aun no esta la repetición

Análisis
Bien creo que fue algo arriesgado el pick de Camille por que se vendría repitiendo el patrón de 0 frontline pero aun cuando esto es cierto es necesario marcar la diferencia de habilidades de ambos equipos. Gaming Gaming fue superior sobre IFG en todo momento, aun cuando en un 5 vs 5 si IFG no perdia la fase de lineas hubiera ganado fácilmente por lo fuerte que era su composición. Si bien tampoco Jhin y Malzahar no son el mejor combo de botlane, la diferencia entre Gaming Gaming y Infamous es muy obvia, Liquiddiego creo que fue el MVP de esta serie por como genero toda la presion en jungla y no dejo escalar a Hecarim del mismo modo, como ayudo a los laterales es enserio digno de mencionar. Si bien este no es el análisis mas largo de una partida es por el hecho de que un equipo es mas dominante que otro.

Opinión del set:
Gaming Gaming es un gran equipo, pero siendo realistas no puede permitirse perder de ese modo cuando obviamente era muy fácil que ganaran ambos partidos. Algo que deben tener en cuenta es que si Gaming Gaming le gana a Lyon y Predators pierde contra Lyon de la misma manera y solo queda un espacio ese punto que no ganaron hoy marca la diferencia a la hora de entrar a playoffs en cuanto a Infamous creo es el equipo que les falta muchísimo mas trabajo de todos en la copa y no me gustaría ver que su única victoria haya sido por default. Un dia corto pero animo GG.

¿Quien SoY?
Soy Uriel mi nombre de invocador es "Urosoft" realmente tengo un problema de sal en las partidas. Jugador Diamante y analista. Hice esto porque queria dejar mi contribución. Si les gusto esto en realidad lo seguiré haciendo pero me gustaría saber que piensan ustedes de los sets del día de hoy y que esperan de estos equipos en el futuro.
Les dejo mi fanpage en facebook.com/urosoft y Twitter.com/urosoft Suerte a todos invocadores.
Luego subire los links de las partidas.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9467","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9268","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9782","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6843","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6542","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2539","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17274,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?5317","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17274,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9954","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17274,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7295","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?718","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9216","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?39","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?4455","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?877","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6618","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8906","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4145","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?95","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising