Foros

+ CREA TU TEMA

#RE20 Resident Evil 7 Biohazard Review

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/299543\/299543_64x64.jpg","nickname":"Haggar","user_name":"Haggar Roz","user_link":"\/usuario\/Haggar","posts":14236,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/357402\/357402_349x86.jpg?10","status":true}

17

Que tal comunidad! Como se los prometí aquí les traigo mi review/opinión/crítica del nuevo Resident Evil.

Un poco de historia.... Primera era

Creo que es justo empezar con mis opiniones de estos primeros 20 años y de los juegos más importantes dentro del universo Resident Evil. El primer juego fue un antes y un después para el género.

Básicamente tenemos 5 juegos del estilo clásico que todos amamos, control tipo tanque y escenarios prerendereados(menos CV) , 0,1,2,3 y Code Verónica todos son juegos de 10 para mi, nunca me cansaré de jugarlos de hecho en las semanas pasadas que los jugué esperando el 7 la verdad es que los disfrute en grande, tenemos poco arsenal,baúles mágicos,backtracking , pocos espacios de items, buscar cintas para guardar etc. Pero ya para el 0 la gente pedía un cambio en el gameplay y pues Capcom se los cumplió. Esta primera era pues prácticamente fue la primera vez que nuestros protagonistas veían de cerca el bioterrorismo y pues no estaban muy preparados para eso.

Segunda era, armados contra el bioterrorismo

Esta segunda era estuvo formada por 5 juegos también(4,5,6,Revelations 1 y 2) esta etapa comenzó con un juego que al igual que el primero fue un parte aguas para los juegos en tercera persona aunque se alejo un poco del survival horror. Con un estilo third person shooter.Aquí nuestros protagonistas desde los primeros juegos, ya son unos profesionales en esto de combatir el bioterrorismo y pues ya estaban preparados con un arsenal muy grande y habilidades mejoradas, estos juegos ya es más acción que de preocuparse por balas o espacio además desde el 5 incluyeron un compañero que nos acompaña en todo momento, los Revelations tomaban esa fórmula pero trataban de apegarse más a lo clásico de la primera era y fueron buenos juegos.

Actual era, Resident Evil 7 Biohazard mi opinión

Yo me lleve una sorpresa y preocupación al ver que Capcom cambiaría de perspectiva la jugabilidad en un juego principal de la franquicia a primera persona , recordemos que ya habían probado esa perspectiva con el Resident Survivor (me gusta ese juego jejeje) el Battle mode de Code Verónica, Dead Aim y los excelentes Resident Chronicles 1 y 2.

Pues yo seguí con mi "enojo" por el cambio pero hay estuve el día de lanzamiento, de hecho yo le compro a un amigo en su local en plaza de la tecnología y tuvo un problema con la distribución y le iban a llegar hasta el próximo miércoles pero el sabe que soy fan de esta saga y me lo consiguió el mismo día. Jejejeje bueno empezemos. Cero spoiler.

Capcom me ha cerrado la boca

La perspectiva cambio, pero el ingrediente original volvió, el buen survival, la exploración, el backtracking, la escasez, los baúles, las llaves y objetos para abrir puertas y más.

Gráficamente esta bien, los ambientes están muy bien logrados lo único malo es que a veces como que las texturas son borrosas o tardan en cargar pero es lo único mal, corre a 60 fps lo cual se agradece al ser en primera persona persona y la resolución pues ya muchos saben que no me importan esos temas, mi pantalla dice 1080p al jugarlo yo ni me interesó en eso.
Básicamente tenemos 3 áreas principales, cada una custodiada por un miembro de la familia Baker que funciona como jefe de Área y un viejo remolque que nos sirve como punto de guardado y de organización de objetos ( piensen en la mansión, la casa de invitados y las minas del primer juego) En la mansión tendremos a Jack Baker tras de nosotros ( algo así como Nemesis pero no tan épico) podremos tumbarlo pero es mejor esquivar no sirve de nada gastar balas. Ya cuando demos muchas vueltas por la casa nos enfrentaremos con el y ya podremos recorrer tranquilamente sin su presencia ( aconsejo hacerlo para buscar items).

Después en la casa vieja básicamente es igual pero más fácil. Margerite no es tan latosa como Jack. El objetivo será buscar 2 items para un suero que cierto personaje nos pide en llamadas telefónicas.

Por último tenemos a Lucas, esta parte es más enfocada a puzzles y evitar sus aparatos explosivos, los siguientes escenarios son un barco abandonado, una mina, un pequeño laboratorio, y al final..... Un lugar conocido.

En esta última parte es donde sube la dificultad un poco ( me recordó a una parte del primer Survivor donde vas en una mina y te salen MR X) jejeje. El juego tiene 2 finales dependiendo de una decisión que tomas después de crear el antídoto.

Los puzzles no tienen reto, solo hay uno en la parte de Lucas que es de lo mejorcito, lo demás es muy fácil.

Mi opinión de temas puntuales.

Dificultad - No es difícil ( lo jugué en normal) quiero empezar en madhouse.

Duración - Mi primer ronda la hice en 12 horas pero yo soy de los que recorren cada zona y observan detalles, la segunda la acabe hace rato y fueron 6;30. La duración es la correcta en mi opinión.

Tiene conexión con juegos anteriores? En el juego aparecen documentos y fotos que tienen conexión con RE1,2,3,Outbreak y Revelations 1, además el apellido del protagonista que es Winters se menciona en RE5 aunque no se si se trate del mismo de Ethan y Mía.
Hay pocas balas? La cantidad justa, hay que saber racionar y no gastar a lo tonto, usar cuchillo cuando tienes 1 o 2 enemigos ya cuando se acumulan más es necesario usar balas. Encontrarás pólvora que puedes combinar con un chem fluid.

Tiene algún modo extra al finalizar la campaña? No, es una lastima aunque con los pocos enemigos creo que un modo mercenarios o raid no hubiera sido tan bueno. Pienso que el DLC de "not a hero" va a ser un poco más de acción.

Tiene coleccionables? Si, tiene unos moniitos de fútbol americano que les tienes que disparar o pegar con el cuchillo ,los files y las monedas antiguas que las cambias por items en el remolque. Me faltaron 2 monitos y 2 monedas y si conseguí todos los files.

Tiene backtracking? Si, y muy bien implementado.

Tiene buena variedad de enemigos? No, solo son los molded ( el monstruo del sótano en el demo) y una variación que se mueven como lickers, unos insectos en la casa vieja y una variación de molded pero gordos y grandes. Y los Baker. Corriganme si me equivoco pero creo que es la primera vez que no salen perros de enemigos ahora que lo pienso.

Que tal las armas? Suficientes, como dije al principio en la segunda era se entiende que tengan tantas armas y balas, pero aquí tenemos a un protagonista que no sabe nada de lo que se enfrenta. Cuchillo ( mi favorito), pistola, shotgun, lanzagranadas, lanzallamas,lanzagranadas y bombas a control remoto, metralleta.

Como guardo? En normal solo es acercándose a las grabadoras y ya pero en madhouse se usan cintas y son pocas.

Realmente lo único que le veo de defecto es la poca cantidad de enemigos. Lo demás realmente Capcom hizo un gran trabajo y es un parteaguas para el survival horror de la actual generación.

Lo recomiendo ampliamente, no se arrepentirán en verdad me sentí como en casa, ahora falta el modo madhouse y el DLC gratis.

Capcom gracias! Y ahora no puedo esperar a noticias del Remake del 2. No pongo calificación por que eso es muy personal, yo como fan le pondría 10 pero eso es para mi. Saludos comunidad.

Quieres a Lisa Trevor en el Remake de Resident Evil 2?

Si

No

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9128","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6849","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5470","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3792","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?9267","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7951","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17277,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8661","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17277,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?9391","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17277,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?1574","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5654","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3413","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?151","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2591","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7105","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5286","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6073","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8396","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3399","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising