Hola!!
No se si alguien mas tenga el mismo problema, pero ayer intenté comprar un juego desde la Playstation Store (Dragon Ball Xenoverse 2) y al intentar terminar la compra me salió un mensaje que dice: "Es posible que tu compra no este completa. Comprueba el historial de transacciones en la configuración de cuenta." Lamentablemente era de noche cuando lo intenté y no estaba el servicio de chat del servicio técnico. Al otro día lo volví a intentar de nuevo desde la página de Playstation Store con el mismo resultado, contacté al servicio técnico dónde la excusa que dieron fue que el problema es que no tengo la misma dirección que la de mi estado de cuenta, a lo que le pregunté si podría ser debido a algún problema en su sistema debido a que uso paypal y no eh cambiado la dirección desde que lo tengo.
Al final la única solución que me dieron fue usar las tarjetas de prepago de Playstation, si bien es mas seguro creo que si tienen el método de pago en línea deberían de ver cuál es el problema en lugar de culpar al cliente.
Hasta el momento no eh encontrado solución a esto, ¿alguien tiene el mismo problema???