Protesta masiva por Half-Life 3

El objetivo es obtener más información de Valve

Protesta masiva por Half-Life 3

El objetivo es obtener más información de Valve

Suficiente es suficiente: este fin de semana se llevará a cabo una sesión masiva de jugadores, la cuál tiene como fin solicitar a Valve más información sobre el futuro de la franquicia Half-Life.

A través de un grupo de Steam llamado "A Call for Communication (Half-Life)", los fans se han puesto de acuerdo para reunirse en línea a jugar Half-Life 2 durante este fin de semana, con el fin de atraer la atención sobre este juego y que el título llegue a las listas de lo más jugado en Steam. Y no parece ser una mera broma: el grupo cuenta hasta el momento con más de 29,500 miembros.

La fuerza de la campaña no es menor, porque sólo durante las últimas dos semanas se han sumado más de 10,000 nuevos miembros al grupo, cuyo objetivo es pedir que Valve resuelva de una vez por todas el futuro de Half-Life, ya sea en la forma de un Half-Life 2: Episode 3 o un Half-Life 3 completamente nuevo, recordándole a la compañía que la trilogía debía estar completa para 2007.

A pesar de que los seguidores han tratado de llamar la atención de Valve sobre la necesidad de una mejor comunicación con respecto al futuro de esta franquicia, por primera vez suena como algo organizado. Después de todo no es raro que Valve diga una cosa y haga otra.

"En lugar de enfocar nuestros esfuerzos de una manera negativa o irrespetuosa, hemos decidido llamar la atención de Valve al entregar un mensaje muy sencillo: 'su base de fans más antigua y longeva desearía mejor comunicación'", según se lee en la presentación del grupo.

Si te interesa unirte a la campaña, puedes integrarte al grupo o simplemente asistir a la sesión masiva de Half-Life 2 el próximo sábado 4 de febrero a partir de la 1:00 pm (GMT-6 Hora del Centro de México), 4:00 pm (GMT-4 Hora de Chile), a través de Steam.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising