El diseñador de Diablo II hará un nuevo juego: ChronoBlade
Por Alonso Zamora elEl título tendrá demo en Ouya el próximo mes

El estudio NWay, cofundado por el creador de GTA, Dave Jones, anunció la nueva obra de Stieg Hedlund (diseñador de Diablo II): ChronoBlade. El juego será un RPG de acción con multijugador en tiempo real y estará disponible en Ouya, iOS, Android y navegadores de Internet.
ChronoBlade mezcla elementos roguelike con un gameplay beat 'em up. La trama transcurre en un multiverso con muchísimas dimensiones y diseños de todos los tiempos, desde fantasía medieval hasta steampunk. Además, narrará la historia de la guerra entre el Imperio chronarch, corrompido por fuerzas oscuras, y una pequeña federación de mundos que busca sobrevivir.
El título promete una progresión abierta y variada para sus personajes, fuerte accesibilidad y una enorme cantidad de movimientos. En tanto, el jugador asumirá el papel del héroe que cambiará el destino de la lucha. El próximo mes se lanzará un demo en Ouya, así como una Beta abierta.
Imperdibles
NoticiasHalloween toma San Andreas en GTA Online: estas son todas las recompensas, actividades especiales, disfraces gratis y descuentos de octubre
NoticiasCofundador de Rockstar Games no planea jugar GTA VI por una buena razón, y ni siquiera ha visto el trailer extendido del videojuego más esperado de la historia
NoticiasDragon Ball: Sparking! ZERO tiene descuento en Steam y jamás había estado tan barato, y otros juegos de la serie tienen hasta 90% de rebaja en PC
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.