Rise of the Tomb Raider ya es oficial
Por Daniel Dehesa elLa secuela estará lista para finales de 2015

Tras algunos rumores y generar constante especulación, la secuela de la más reciente entrega de Tomb Raider fue anunciada durante la conferencia de Xbox en E3 2014. Esta nueva iteración de la franquicia, de nombre Rise of the Tomb Raider, es una secuela directa y retoma la historia de Lara Croft, después de abandonar la isla de Yamatai.
En el muy breve video no se muestran muchos detalles del juego y los representantes del estudio tampoco explicaron la naturaleza de esta segunda parte; sin embargo, es evidente que la protagonista sigue padeciendo los estragos de su aventura, al punto de que debe ir a terapia para curar su estrés postraumático.
Por supuesto, su tranquilidad durará muy poco, pues tendrá que volver a adentrarse en cavernas, merodear entre ruinas y pelear contra toda clase de peligros, incluso más que en el primer juego. El lanzamiento está programado para finales de 2015; no se dijo la disponibilidad de plataformas, pero probablemente llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Imperdibles
NoticiasHideki Kamiya da severa papeada a periodista que tergiversó su opinión sobre mujeres directoras de videojuegos
Crazy Taxi: World Tour recorrerá las calles de un país latinoamericano y promete paisajes espectaculares
NoticiasResident Evil Requiem iba a ser un juego en línea, pero Capcom cambió sus planes por una razón que sorprendió al equipo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.