Retrasan reboot de Shadow Warrior para Xbox One y PS4
Por Adrián Ling elNueva versión del juego llegará hasta finales de octubre

Bandai Namco anunció este jueves 11 de septiembre de 2014 que retrasó un mes el lanzamiento de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 de Shadow Warrior. De tal manera, el reboot del clásico de culto de los años 90, que ya está disponible en PC desde 2013, no saldrá el 23 de septiembre, sino hasta el 21 de octubre.
El título costará $39.99 USD y será una reinvención del clásico de culto de 3D Realms de 1997 que nos contará la historia de Lo Wang, un shogun de la corporación Zilla Enterprise a quien se le ordena encontrar una espada legendaria. Sin embargo, todo se irá complicando al mismo tiempo que el jugador se ve envuelto en un gran baño de sangre.
Debido a que Shadow Warrior será un juego rápido, correrá a 60 fps y a una resolución 1080p, algo que los desarrolladores lograron al cambiar la arquitectura con la reescripción de varias partes del motor gráfico utilizado para su creación.
Imperdibles
NoticiasTienda suspende torneos de Yu-Gi-Oh! por un insólito motivo: el mal olor de algunos jugadores llegó demasiado lejos
NoticiasThe Odyssey de Christopher Nolan acaba de sacar su videojuego oficial, pero sólo puedes jugarla en un juego que tal vez nunca quieras tocar
NoticiasBattlefield 6 recibe la Temporada 3 con nuevo evento, modo táctico y un Battle Royale más accesible
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.