Desarrollador amenaza de muerte a Gabe Newell

El título Paranautical Activity es retirado de Steam

Desarrollador amenaza de muerte a Gabe Newell

El título Paranautical Activity es retirado de Steam

Tags

Mike Maulbeck, diseñador independiente de videojuegos y responsable del shooter roguelike en primera persona, Paranautical Activity, amenazó de muerte a Gabe Newell, cabeza de Valve y personaje icónico de la industria de los videojuegos, lo que condujo a que su título fuera retirado de Steam.

Al parecer, Maulbeck quedó frustrado por ciertos errores en la clasificación del juego. El título comenzó como un Early Access, pero con el tiempo alcanzó el grado de release completo. Sin embargo, Steam tardó 3 horas en actualizar el juego a full-release, lo que provocó ira y frustración al diseñador. Finalmente, el iracundo Maulbeck aseguró en Twitter: "Voy a matar a Gabe Newell. Va a morir". Por tal razón, su juego fue retirado definitivamente de Steam. El tweet fue posteriormente borrado.

Más tarde, Maulbeck expresó su arrepentimiento por los tweets y comentó que no iban en serio. Por último, declaró que tras esta debacle dejará de hacer videojuegos. Por fin, hacer amenazas de muerte vía Twitter tiene consecuencias para personajes que pierden los estribos en la red.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos