Directivo de PlayStation opina que Street Fighter V está en su lugar natural
Por Mateo Flores elEl título de peleas será exclusivo para PS4 y PC

Hace unos días, durante el evento PlayStation Experience, fue revelada oficialmente una de las más importantes exclusivas que ha conseguido el sistema de última generación de Sony: Street Fighter V. En lo que respecta a las consolas de mesa, el juego sólo estará disponible en PlayStation 4; sin embargo, también podrán adquirirlo los jugadores de PC.
“Aunque yo no estuve involucrado en las negociaciones, y no puedo hablar mucho al respecto, creo que éste es otro ejemplo de cómo nuestro legado provee fantásticas oportunidades no sólo para recordar el pasado, sino para mirar hacia adelante. Obviamente se trata de un clásico de los días tempranos de PlayStation, pero ahora será reintroducido en la era del PlayStation 4”, declaró Fergal Gara, el jefe de PlayStation en Reino Unido, cuando le preguntaron sobre el convenio entre Sony y Capcom para a la exclusividad de Street Figther V.
Por su parte, recientemente Phil Spencer, jefe de Xbox, declaró abiertamente que aunque PlayStation tenga a Street Fighter ellos poseen la franquicia Killer Instinct. Además, aseguró su compromiso por regatear otra franquicia para compensar a los usuarios de Xbox. "Amo la idea del regateo de franquicias de juego, trabajaré en compensar por SF [Street Fighter].", declaró Spencer vía Twitter.
Imperdibles
NoticiasAcusan a Microsoft de despedir a miles de empleados de XBOX para contratar trabajadores extranjeros y reducir sus costos laborales
NoticiasFanáticos del terror pueden conseguir gratis 2 juegos que corren en cualquier PC, pero sólo estarán disponibles sin costo por tiempo limitado
NoticiasTener XBOX Game Pass en agosto valdrá mucho la pena para jugar “gratis” estos atractivos estrenos de día 1
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.